Flooxer Now » Muy Fan

STREAM CON ELRUBIUS

Irina Isasia: ¿nueva streamer a la vista?

La modelo e influencer repitió por segunda semana consecutiva como pareja (en stream) de ElRubius, en una retransmisión que volvió a encantar a los aficionados.

El Rubius e Irina Isasia en streaming

ElRubius | Twitch El Rubius e Irina Isasia en streaming

Publicidad

Dice un amigo mío que "si vives en Inglaterra, acabas hablando inglés". No es un filósofo como puedes comprobar por la profundidad de la frase, pero es que oculta un poco más de lo que las palabras dan a entender.

Irina Isasia se acaba de mudar a Andorra para, en palabras de su chico, "pasar todo el tiempo juntos". Ese chico no es otro que ElRubius, el mayor creador de contenido de nuestro país (y del país vecino), que ha encontrado un buen refugio en el territorio pirenaico, y dentro de las plataformas de vídeo ahora se siente más cómodo que nunca en Twitch.

 

Tanto es así que la semana pasada compartió protagonismo con Irina en un stream que enamoró a la audiencia, especialmente por la confi que mostraron delante de las cámaras. Pero es que ayer volvieron a ser la parejita favorita de las redes, con una nueva retransmisión desde la cocina de su nueva casa en lo que se ha convertido en una costumbre que algunos quieren que vaya a más.

 

Irina siempre ha sido muy reservada en la relación que mantiene con Rubius. Sus apariciones en los directos han sido mínimas: se dio a conocer en un viaje que compartieron a Japón, en algún maratón de él salió un momentillo para maquillarle y poco más. No es vergüenza, es discreción.

 

El giro de ser protagonista involuntaria ha provocado que muchísimos comentarios en el chat del directo la animaran a que diera un paso como streamer por su cuenta, algo que por ejemplo le ha funcionado de maravilla a Gemma Gallardo.

 

Modelo e influencer, su currículum incluye un puesto en el Instituto Europeo de Diseño, y quizá es de esos ámbitos artísticos por los que saca inspiración para un Instagram tan cuidado como el suyo. ¿Podría aplicar esa visión al mundo streamer?

Irina, como de costumbre, no se ha pronunciado sobre la posibilidad de volar en solitario dentro de Twitch. Aun así, su formación como maniquí, lo bien que da a cámara y una simpatía natural se unen a un conocimiento de primera mano sobre qué es eso de ser creador de contenido. Ya sabes, si vives en Inglaterra...

Publicidad