Flooxer Now » Muy Fan

TWITCH LIVE

Jacky comienza su stream más ambicioso: 1000 horas en directo

El creador de Marbella Vice se lanza desde hoy mismo a una locura en directo que pretende romper todos los récords nacionales.

CoolifeGame, alias Jacky

Team Queso CoolifeGame, alias Jacky

Publicidad

Aunque ahora es una moda bastante común, hace unos meses nos quedamos como locos (y tachando de lo mismo a su protagonista) cuando oímos que Ludwig Ahgren había hecho 31 días de directo ininterrumpido.

La proeza le colocó durante 31 días delante de la cámara, noches y visitas al baño incluidas, y le vino fenomenal al conseguir convertirse en el streamer con más suscripciones de pago con 283.000 fans pagándole unos cinco euros mensuales, muy por delante de Ninja, Ibai, Rubius o Auronplay.

La jugada la han repetido -o incluso superado- muchos colegas de profesión, entre los que se encuentran célebres creadores españoles como ElMillor o ElectroKidi, aunque ninguno con el mismo éxito de suscripciones. Quizá la cosa cambie desde hoy, cuando comience el directo más ambicioso de CooLifeGame.

También conocido como Jacky, se trata de la cabeza pensante detrás de Marbella Vice, pero antes de eso era un conocidísimo experto en League of Legends, hasta el punto de convertir a su padre a la religión que muchos profesan al juego de Riot y meterle el gusanillo de Twitch a la familia.

 

El caso es que desde el mediodía del 15 de septiembre Jacky estará en directo durante 1000 días seguidos, una tarea que le tendrá ocupado hasta el 26 de octubre. Lo que es lo mismo: 41 días en directo en lo que tiene pinta de que será un nuevo récord dentro de la plataforma.

La nutrida lista de éxitos del streamer incluye otros hitos como intentar enseñar a jugar al LoL a Belén Esteban (no es broma) o superar el millón y medio de seguidores en YouTube, plataforma en la que está a punto de cumplir nueve años.

1000 horas en directo seguro que le dan un buen empujón en followers ya solo por estadística, pero desde aquí queremos recordarle -seguro que lo sabe- que los maratones de contenido en directo pueden tener consecuencias negativas para la salud. ¡Ojito y buena suerte!

Publicidad