Flooxer Now » Muy Fan

STREAM INFINITO

ElMillor bate su récord de días en directo

¿Te parecieron agónicas las 24 horas de Ibai? Pues imagínate lo que debe haber pasado el streamer catalán para pulverizar esa cifra con casi diez veces más...

ElMillor en un stream desde Corea del Sur

ElMillor / Instagram ElMillor en un stream desde Corea del Sur

Publicidad

Mucho LoL, mucho repaso de entrenamiento, consultorios, siestas accidentadas y mucho cansancio acumulado es el resumen que se podría hacer del directo más largo que ha tenido ElMillor hasta la fecha. Nueve días delante de la cámara que dejan pequeño el sufrimiento de Ibai, quien se atrevió con un 24 horas recientemente.

Puesto que mantenerse despierto ese tiempo es inhumano, la cámara ha estado encendida durante todo el tiempo, si bien no siempre ha tenido el control sobre el stream. En ocasiones lo dejaba en manos de colegas suyos, mientras que en las horas más intempestivas eran los espectadores, mediante donaciones y órdenes de voz, quienes ponían la nota de cachondeo a una retransmisión sin final previsto.

Una suscripción equivalía a dos minutos y medio de alargar el maratón, y buscar cosas para hacer en ese tiempo no es fácil para un streamer cualquiera. Pero estamos hablando de ElMillor, con experiencia suficiente para superar lo que sería un bache para otros. 13.000 personas le siguieron mientras echaba una partida de UNO, por ejemplo.

Ni dormir le dejaban, con sonidos de truenos cada vez que alguien sumaba a la hucha que ha ido acumulando en directo. Sabiendo la relación que tiene con su audiencia, Elm ha sabido tomarse bien los momentos más difíciles.

El mérito es doble teniendo en cuenta que la semana que viene tendrá un importante evento: el combate de boxeo contra Reven. Con un aspecto más saludable y una técnica mejorada respecto a sus primeros días, el intercambio de vaciles con el resto de participantes ha ocupado bastante protagonismo durante el stream.

Todo el esfuerzo, horas y disgustos invertidos en el stream se han traducido en más de 5100 suscriptores, una cifra muy respetable que se traduce en unos 2,5 euros al mes por cada uno en el TeamElMillor. No hace falta que saques la calculadora, es un porrón de dinero.

Te caiga bien o mal, el streamer ha batido un nuevo récord que hace un poco pequeños los 24 horas que casi acaban con Ibai o el que ha anunciado Gemita. ¿Le pasará factura en la pelea del miércoles?

Publicidad