Flooxer Now » Muy Fan

WHY CAN'T WE BE 'FRIENDS'?

Jennifer Aniston avisa a los famosos: "TikTok o Instagram no son buenos para vuestras carreras"

La que fue la 'novia de América' a principios de este siglo advierte a las celebrities de los "peligros de la popularidad online", mensaje muy de actualidad para gente como Gerard Piqué.

Jennifer Aniston no tiene pelos en la lengua

Jennifer Aniston no tiene pelos en la lengua Gtres

Publicidad

Las redes sociales, y especialmente TikTok, son el fenómeno más explosivo e inesperado a nivel mundial desde hace unos pocos años. Hasta gente alérgica a las cámaras que buscan la intimidad como Johnny Depp han acabado no solo estrenándose en esa plataforma sino arrasando sin precedentes. Y sin embargo, hay celebrities de categoría planetaria a los que no les gusta esa fama.

Hablamos concretamente de Jennifer Aniston, una de las seis protas de Friends que se ha convertido en un referente del gremio tanto por su carisma como por su poder. En Instagram lleva unos impresionantes 40 millones de seguidores, casi nueve de los cuales se apuntaron el primer día que publicó. De eso hace menos de tres años, lo que añade mérito a su número.

Por eso, cuando habla de fama se sabe el temario entero. "Siempre digo que me siento afortunada de haber saboreado un poquito la industria (del entretenimiento) antes de que se convirtiera en lo que es hoy", dice en una entrevista con el también actor Sebastian Stan para la revista Variety. Y tiene, sorprendentemente, palabras para creadores de contenido.

"Ahora es diferente: hay más streamers, eres famoso por TikTok, por YouTube, por Instagram... es casi como si se diluyera nuestro trabajo como actores". Con la vida solucionada y sin pelos en la lengua, habla de gente como Paris Hilton -"famosa por hacer nada"- y si le tirasen de la lengua seguro que no tenía problema en señalar a cualquiera.

 

En la larga conversación habla de cómo vio venir todo esto: "Con los eventos de 'Pan & Tommy' (serie protagonizada por su entrevistador, que narra cómo se filtró un vídeo sexual de ambos en las redes) empezó eso de que internet diera forma a una nueva manera de ser famoso". Y lo dice no solo por los que han ganado notoriedad en las redes, sino por los personajes populares que utilizan las redes para darse a conocer todavía más.

Sin ir más lejos, ayer trascendía en los medios que Xavi ha puesto a Gerard Piqué en entredicho como titular en el Barça por una vida extradeportiva exagerada, y no se refería precisamente a lo de Shakira. Al parecer, la condición para que el entrenador y el club cuenten con sus servicios al máximo es que deje de lado sus negocios con Kosmos (empresa a través de la que adquirió el 50% del KOI de Ibai), sus retransmisiones en Twitch y sus locuras en Twitter. El defensa y capitán parece haber dicho que sí, siguiendo las enseñanzas de la buena de Jennifer Aniston. Qué pequeño es el mundo.

Publicidad