Flooxer Now » Muy Fan

Confesión inesperada

Jimin, de BTS, hace un directo por sorpresa

El cantante actualizó a sus millones de seguidores el estado actual de la banda, y mandó mensajes de ánimo a los afectados por la pandemia.

Jimin de BTS

Getty Jimin de BTS

Publicidad

Park Ji-min es, a día de hoy, una de las figuras más importantes de la música a nivel internacional. El artista -más conocido como Jimin- lleva los últimos ocho años de su vida dedicados en cuerpo y alma al grupo que se lo ha dado todo: BTS.

Desde 2014 también ha probado en solitario con muchísimo éxito, y para celebrar que ha alcanzado el top 5 de artistas más escuchados en todos los tiempos dentro de la plataforma SoundCloud, hoy lo ha celebrado con el ARMY a través de una videoconferencia que nadie se esperaba

 

Fue desde el estudio de su casa y a través de VLive, red muy popular en Corea del Sur. En determinado momento de la retransmisión también apareció Namjoon, más conocido como RM, al que le despidió su breve presencia con un “Adiós, chao” que encandiló a los fans hispanohablantes.

 

Toda la retransmisión se la pasó dando las gracias al fandom por su constante apoyo, explicando que se encuentran perfectamente los miembros del grupo y que desean retomar sus actividades normales lo antes posible. Cómo no, hubo mensajes de apoyo a las partes más afectadas por la actual crisis, y mandó ánimos a todos sus seguidores.

Los mensajes quedaron un poco ahogados por la masiva respuesta de los fans, que se apresuraron a compartir clips de Jimin hablando para avisar al resto del ARMY que su ídolo estaba en directo. Twitter avisó a los despistados, convirtiéndose durante unas horas en tendencia mundial.

 

Que una retransmisión de apenas 45 minutos tenga casi 100 millones de “me gusta” y decenas de miles de clips circulando en minutos da una idea de la dimensión que cada palabra de estos chicos tiene entre los fans.

 

Más allá de expresar las ganas que tiene de volver a los escenarios, no hubo ninguna mención a cuándo van a recuperar la rutina de conciertos y trabajo. Es muy probable que con la situación actual ni la discográfica tenga claro cuál será su agenda para los próximos meses

Lo que es seguro es que todos los kpoperos tienen los dedos cruzados para que al final puedan realizar su World Tour. Sería una consecuencia de que las cosas hubieran mejorado mucho.

Publicidad