EMBALADO

Komanche motivado sufre un accidente en el Gran Premio de Twitch: ¿ya tenemos clip del año?

La confusión de Komanche durante la vuelta de calentamiento del GP de Twitch ha hecho que muchos califiquen este clip como uno de los posibles ganadores del Clip del Año en los próximos Esland. Su choque con Reven fue el culmen de un vídeo que ha provocado infinidad de risas.

Imagen promocional del Gran Premio de Twitch 2

Imagen promocional del Gran Premio de Twitch 2@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

Cuanto más tiempo pasa, más son los formatos que se animan a probar los streamers, y es probable que el Gran Premio de Twitch, organizado por Ibai, sea uno de los que más saca de su zona de confort a los creadores de contenido que participan en él. Muchos de ellos no tienen ningún tipo de experiencia en este tipo de competiciones, y durante la primera carrera ha sido más que evidente: Komanche la lió muy parda al pensar que la vuelta de calentamiento era parte de la competición, y sus prisas acabaron provocando un choque con Reven, que salió volando de su kart. El clip con lo ocurrido, publicado por Ibai en Twitter, ya acumula millones de impresiones y se postula como uno de los posibles ganadores en la categoría de Clip del Año de los próximos Premios Esland.

Poco importó que Ibai le repitiese una y otra vez que redujese el ritmo porque no había empezado la carrera: Komanche tenía demasiada adrenalina corriendo por sus venas como para pensar en otra cosa que no fuese adelantar a todos los compañeros posibles. La mayoría de ellos iban a un ritmo muy lento, y algunos, como Reven, estaban probando a hacer eses con el kart para calentar neumáticos. Como cada cual iba a lo suyo, y nadie se esperaba que alguien se pusiese a adelantar a mucha velocidad, acabó ocurriendo el choque que se ve en el clip.

 

Si bien es cierto que los adelantamientos de Komanche fueron un poco locos, también hay que recordar que es importante llevar el cinturón de seguridad puesto, incluso en la vuelta de calentamiento, para evitar salir volando del coche como lo hizo Reven. Todavía queda mucha competición por ver, así que habrá que esperar que este sea el único incidente de la competición, y que podamos ver unas carreras emocionantes, pero sin sobresaltos.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad