REAL O FAKE

El enfrentamiento entre Kun Agüero y DJMariio que tiene en tensión a toda la Kings League

Lo que en un principio parecía un pique en broma ha acabado adquiriendo una seriedad más que notable: Kun Agüero dirigió palabras muy desagradables a DJMariio durante el último stream de la Kings League, y eso generó una importante tensión.

Los capitanes de la Kings League

Los capitanes de la Kings League Kosmos / TheGrefg

Publicidad

La Kings League es uno de los eventos que más han esperado los usuarios de Twitch durante los últimos meses: algunas de las mayores figuras del streaming del país se enfrentarán en el deporte favorito del país, el fútbol, en una competición con algunos de los patrocinadores más potentes que se podrían imaginar, y con Ibai y Piqué a la cabeza. Ayer se celebró el stream que hacía un repaso a las normas que se habían decidido para los partidos, pero la explicación se vio eclipsada por un asunto que ha sumado mucho dramatismo a la competición: el enfrentamiento entre Kun Agüero y DJMariio.

 

El resto de participantes de la reunión hizo todo lo posible por quitarle hierro al asunto, pero lo cierto es que el Kun Agüero parece bastante molesto con lo ocurrido. Todo este lío viene de una serie de tuits que DJMariio publicó y que, según algunas interpretaciones, podrían demostrar que no siente especial simpatía por la selección argentina. Los pequeños piques, tan habituales entre streamers, habrían provocado que unos se tomasen sus palabras más en serio que otros, y que finalmente el Kun abandonase el grupo de WhatsApp en el que están todos los organizadores y representantes de los equipos que participan.

El asunto ha atraído tanto la atención de la audiencia, que incluso celebridades como Maluma han aportado su granito de arena al tema. Se trata de dos de las figuras más importantes en la creación de contenido sobre fútbol, y aunque muchos están encantados con el salseíto previo a la competición, lo cierto es que muchos desean que se declare ya la paz entre ambos. Habrá que esperar a que el tiempo quite peso a las emociones acumuladas para que la Kings League se desarrolle con competitividad, pero sin malos rollos.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad