Aitana lo está petando. Su éxito sube como la espuma. Desde que salió de Operación Triunfo, con 18 años, no ha dejado de lanzar temas y lograr reconocimientos, así como el afecto del público y el éxito en las redes, con millones de seguidores (2 millones en Instagram)

Ahora mismo se encuentra en plena gira 'PlayTour' por España, está arrasando allá por donde pasa. Las entradas se agotan, llena estadios. Y es que cada ciudad que pisa, la conquista. Hace poco actuó en Fuengirola, en Málaga, y más allá de encantar a su público con su voz y su actuación, sorprendió con algo más… su precioso maquillaje.

Su make up artist (MUA), Mario Rubio, se inspiró en la nueva serie de HBO 'Euphoria', protagonizada por Zendaya y producida por Drake que lo está petando no sólo por los temas que trata y las excelentes interpretaciones de los personajes, sino por su deslumbrante estética y en especial, sus increíbles maquillajes.

Aitana lo ha lucido divina, ¡no te pierdas esta creación y guárdate ideas para la próxima fiesta! El maquillador publicó las imágenes de la cantante en su cuenta, en la que se ve detalladamente el bonito maquillaje que evoca totalmente el maquillaje del personaje Maddy Pérez (Alexa Demie) en el episodio 4 de la primera temporada de la serie.

La creadora de los beauty looks de 'Euphoria', Doniella Davy enamora completamente a quien los descubre. No sólo se trata de belleza: la artista busca, desde el maquillaje, expresar los sentimientos de los personajes de cada momento. Es una pionera, pues ahora es inspiración de muchas personas, no sólo de celebrities, sino fans y personas que hasta el momento no se habían atrevido a dar un salto tan atrevido. Además, con sus maquillajes, la artista busca proyectar las emociones de los personajes, reflejar los sentimientos de cada momento. Por eso no hay límites, ni convencionalismos; es un instrumento para comunicarse, como el pincel de un pintor o la cámara de un fotógrafo, o la voz de Aitana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las cinco pullitas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en su nueva canción 'Slide Away'

'Yo x ti, tú x mí', de Rosalía y Ozuna: videoclip y letra del temazo caribeño del verano

Cepeda vuelve a ser noticia por la 'polémica' letra de una de sus canciones