Flooxer Now » Muy Fan

ELMILLOR & FRIENDS

La Papada House empieza su camino en Twitch

La selección de streamers andorranos da sus primeros pasos bajo la atenta mirada de ElMillor.

Los integrantes de Papada House

@elmiillor / Twitter Los integrantes de Papada House

Publicidad

Ya llevábamos varios días con el hype que nuestro amigo Elm nos había creado con su nuevo proyecto de ‘casa andorrana llena de streamers’, y es que, todo lo que pasa por sus manos viene cargadito de momentazos. Conocíamos el nombre del proyecto, Papada House, y también sabíamos cómo era su logo, pero nos faltaba conocer sus integrantes y el funcionamiento. Misterio resuelto este finde...

 

La idea de juntar a unos cuantos creadores de contenido bajo el mismo techo no es especialmente original, y esta lleva los nombres por ADCShiiro, MissPolaroid, Ffaka, LittleRagerGirl, Maylen, Stanix y el propio Elm como ilustres compis de piso.

 

Un total de siete streamers en una sola casa, la cual parece bastante bonita, todo hay que decirlo, donde crearán contenido en sus propios streams y compartirán momentos en el canal oficial en Youtube creado para la ocasión.

 

Casi todos los participantes han celebrado el estreno en sus redes sociales, como por ejemplo LittleRagerGirl, más conocida como Abby. Pero también hubo cierto punto de polémica por quién se quedó fuera. Xixauxas, streamer de League of Legends, tuvo que dar explicaciones debido a la cantidad de preguntas que recibió en Twitter.

 

Uno de los que todavía no ha dicho nada en sus perfiles sociales es Stanix, y mira que es raro porque lo del trashtalk se le da bastante bien. Antes del inicio de todo esto ya iba dejando perlas de lo que podría ser la convivencia con algunos de los integrantes del proyecto.

 

Quizá en esa variedad de personalidades esconda el posible éxito de Papada House, algo que solo el tiempo nos dirá. Sabiendo que los residentes son a veces polémicos, inquietos, sin pelos en la lengua, jóvenes y les gusta liarla, ya circulan hasta apuestas sobre cuánto van a durar juntos. En definitiva: hay nueva mansión streamer y desde luego el proyecto apunta maneras. Veremos hasta dónde llega su aventura.

 

Publicidad