Flooxer Now » Muy Fan

PRESENTACIÓN EN DIRECTO

Papada House: así el la casa streamer de ElMillor y sus colegas

El nuevo proyecto del polémico streamer despierta la curiosidad de Twitch, y estamos seguros que va a venir cargado de salseos.

ElMillor en un stream desde Corea del Sur

ElMillor / Instagram ElMillor en un stream desde Corea del Sur

Publicidad

Elm Chertó, también conocido como ‘ElMillor’ y uno de los streamers más polémicos del panorama (andorrano), ha decidido crear su propio proyecto de ‘streaming house’ a lo Ibailand, pero según él -y esto son palabras textuales de nuestro querido Elm- "sin un nombre tan malo".

Es cierto que esta vez ha admitido que no tiene ninguna gana de generar salseos en torno al polémico tema de Andorra, pero en principio todo apunta a que la casa va a estar ubicada allí a falta de conocer más detalles. Parece que a priori todo esto y el tour house va a ser desvelado hoy mismo como ha comentado en este tuit.

 

Para llegar a ese logotipo ha creado una especie de concurso vía redes sociales en el que muchos de sus seguidores han enviado propuestas para darle imagen a Papada House. Hemos visto memes y logos de todo tipo pero finalmente se ha quedado con ese.

 

Ya ha dicho en directo que la casa va a ser impresionante y no podemos perdernos su presentación. Van a estar viviendo en ella en torno a seis, siete u ocho streamers conocidos de los cuales no sabemos nada aún. De hecho no se ha filtrado absolutamente nada durante todos estos días.

 

Lo que tampoco sabemos es si en la casa también estará LittleRagerGirl AKA Abby, la ex de Orslok que ahora vive con Elm, para salseo extra. Está claro que de ElMillor podemos esperarnos cualquier cosa y que con ese proyecto se vienen muchas cositas y tremendos salseos, clips y memes en redes.

Publicidad