Flooxer Now » Muy Fan

DESAMOR STREAMER

Abby confirma que ha roto con Orslok y se traslada a Andorra definitivamente

El amor entre ‘littleragergirl’ y el admin no ha cuajado y la streamer ha decidido poner tierra de por medio para empezar de cero.

Abby en uno de sus directos

littleragergirl / Twitch Abby en uno de sus directos

Publicidad

El 2021 solo está yendo a peor. Primero lo de Naim Darrechi y ahora se confirma de manera oficial una desagradable noticia. La pareja de streamers más underground de Twitch lo ha dejado oficialmente y el fandom está conmocionado. Se acabaron los directos entre Abby, ‘littleragergirl’ en Twitch, y Orslok.

Una de cal y otra de arena para los seguidores del twitcher más tatuado de la plataforma. Los fans pueden celebrar su regreso a los directos porque su participación en el nuevo servidor de DayZ de Illo Juan ya es una realidad. El gallego va a darle duro a lo de aniquilar zombis y vuelve a su setup tras mes y medio de ausencia en Twitch. Y ojo, lo hace tras las duras críticas de Melo Moreno, que se desahogó, tanto de él, como de Xokas.

Recordemos que Orslok decidió bajar el ritmo tras el fallecimiento de su colega Gabriel Chachi. Aunque lo pudimos ver en ‘Yo, Interneto’ la mar de a gusto hasta el final de la temporada, lo cierto es que hasta ahora no se había sentido con fuerzas para retomar el contacto con su queridísimo chat.

Abby, por el contrario, está más activa en Twitch que nunca y oye, que no se calla una. A parte de darle duro a los tiktoks, habla y se moja como la que más. La cosa entre ambos olía a chamusquina y las sospechas estaban ahí.

Pasó a ser una realidad cuando ella misma confirmó, a través de Instagram, que lo suyo con el admin había terminado definitivamente: “intentad abarcar el tema lo más empáticos que podáis ser”.

Además, la jugadora de League of Legends también llevaba semanas con un ajetreo importante por una mudanza que no tenía parada en la ‘Orslokhouse’. La cosa estaba ya más que rota y Abby ponía rumbo a Andorra.

La youtuber se muda, además, junto a otro conocidísimo streamer, tan popular como polémico: ElMillor. Pretende desvincularse del todo de su ex poniendo a los Pirineos de por medio y viviendo bajo el mismo techo que alguien que no guarda un especial cariño por el de los tatuajes.

Andorra tiene un imán potentísimo para los creadores de contenido y ‘littleragergirl’ ha sido la última en abandonarnos. Sus últimas retransmisiones ya se han desarrollado desde el paraíso andorrano. Pues nada, habrá que ir asimilando que se acabaron los edits de la linda dupla. Fue bonito mientras duró.

Publicidad