Flooxer Now» Noticias

¿TIKTOKER O MEME?

Naím Darrechi culpa de lo que dijo "al Gobierno" y pide un "comité de influencers"

El cantante mallorquín da una alocada explicación de sus palabras acusando a los políticos de "utilizarles" y pidiendo, a su manera, ayuda para no volver a meter la pata.

-Naím Darrechi en su polémico discurso

Naím Darrechi en su polémico discurso@NaimDarrechi / Instagram

Publicidad

El Instagram de Naím Darrechi se está convirtiendo en un ejemplo de cómo no se deben gestionar las crisis de reputación. Después de su monumental insensatez con el tema de los preservativos (chuleando de ella poniéndola en una story), el tiktoker pidió disculpas para luego hacer lo que parecía imposible: empeorar la situación con una explicación demencial.

"De todo lo malo se saca algo bueno siempre", adelanta Darrechi en un largo discurso que va a traer cola. "Esta vez yo he hecho la mala acción, pero quiero que esto marque un antes y un después". Agárrate: "Tengo 26 millones de seguidores y eso es así, chavales; pero ¿qué hay que hacer? ¿Señalarme a mí o señalar a la gente que no nos hace ni puto caso del gobierno?".

La culpa es claramente del gobierno: "Somos un medio de comunicación tan importante que nos usan para conseguir votos, y si nos usan, que haya un puto comité de influencers, que se regulen las cosas, que haya unas normas". Con esas 'normas', Darrechi cree que "no pasarán estas cosas", en una alucinante referencia a su entrevista con Mostopapi.

La última reflexión insinúa algo también descabellado: "La ministra de Igualdad pues claro que tiene que hablar [sobre lo mío], pero... ¿y si yo he hecho todo esto para que tengáis mi atención y deciros de una vez que nos ayudéis?". Mmmm, quizá es cosa mía, pero se me ocurren maneras mejores de entablar una conversación que 'simulando' abusos sexuales en una entrevista en YouTube.

En lo que parece una disculpa y otra justificación, Naím quiere que "se solucione el problema" con unas declaraciones contradictorias donde parece insinuar que no es un tipo muy preparado para la vida que lleva, y para la vida en general.

"En este caso el problema soy yo [risas], pero el problema real, real, real, es que ahora cualquier persona, sin muchos estudios ni , es un medio de comunicación muy importante y tiene que estar bien asesorado, porque depende la mentalidad de los chavales de esa persona". ¿Cómo te quedas?

El "toca hacer algo" con el que termina el discurso suena más a que espera que algún representante de las autoridades tome medidas, algo que podría pasar antes de lo que sospecha aunque con un rumbo diferente al que parece imaginar.

Además de las actuaciones que ha puesto en marcha Irene Montero, la consejera de Igualdad del gobierno balear ha puesto en marcha una investigación para ver cómo puede actuar en términos legales contra las insensateces que el tiktoker soltó en YouTube. Para que luego diga Naím que los políticos no le hacen caso.

Publicidad