Flooxer Now » Noticias

NAÍM, DENUNCIADO

Los influencers cancelan a Naím Darrechi y Mostopapi

Las barbaridades que soltó el tiktoker en 'Hábitos' podrían salirle muy caras, mientras que la comunidad de creadores de contenido arremete muy duramente también contra el entrevistador.

Naím Darrechi, en una imagen promocional

@Naim Darrechi / YouTube Naím Darrechi, en una imagen promocional

Publicidad

Poca risa con el asunto que ayer llevó a que media España le pusiera cara a Naím Darrechi. Su confesión de no usar preservativo en las relaciones íntimas y mentir sobre ello llegó a oídos de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y puede enfrentarse a un proceso judicial por stealthing.

Antes de ello, Sindy Takanashi alucinaba con las palabras del cantante y la reacción de Mostopapi, con quien ya había tenido algún encontronazo virtual. El youtuber bilbaíno no se ha pronunciado públicamente todavía, aunque sabemos que está muy al tanto del jaleo.

De hecho, su vecino más ilustre en territorio Twitch le interpeló directamente por WhatsApp. Ibai le escribió para decirle que "desde hace ocho meses no ve sus vídeos", asegurando que le da pena la deriva que ha cogido el canal. "El contenido es absoluta basura", dice refiriéndose al episodio de ayer, pero lo extiende a más clips que tiene publicados.

Roma Gallardo, otro youtuber que está ganando fama a golpe de hate, lleva horas de tendencia por un vídeo dedicado a Naím, en el que le dedica algunos consejos para torear las polémicas. En sus palabras, las críticas le sirven para "ganar más pasta y tener motivos para reírse con sus amigos". Una inesperada defensa (asegura que "bajo ningún concepto es un violador") que también se reserva unas risas hacia las dotes como cantante del tiktoker.

 

Más en la línea de Ibai van el resto de comentarios de gente en la comunidad youtuber: Dalas condena las palabras, pero (oh, sorpresa) aprovecha para mandar a tomar viento a quienes le relacionan con Darrechi en cuestión de actitud. La mejor defensa es un ataque, debe pensar, en una redundancia de ofensiva contra Darrechi.

ElMillor, con una explosión de popularidad en los últimos días, se ha convertido en otro imprevisto símbolo de la lucha contra el tiktoker. Con unas cuantas polémicas en su haber, puede hacerse una idea de lo que debe estar pasando.

De poco han servido las disculpas de Naím Darrechi en su Instagram, reconociendo que dijo "una tontería", que "merece todo el hate que le caiga" pero empeorando todavía más la situación culpando a "su personaje" de unas palabras que -después de toda la polémica- resulta que "no iban en serio". Mostopapi, por su lado, también se ha llevado una buena ración de tortas, y no sería raro que pidiera perdón por su falta de criterio en los próximos días.

Publicidad