Flooxer Now » Viral

LOL BUNNY

"Roma Gallardo, no mires": así reacciona Twitter a Lola Índigo doblando a Lola Bunny

La red social recupera las polémicas declaraciones del youtuber el mismo día que se confirma que la cantante pondrá voz al personaje de dibujos animados.

El vídeo de la polémica sobre Lola Bunny

El vídeo de la polémica sobre Lola Bunny Roma Gallardo / YouTube

Publicidad

Hace cosa de dos meses, cuando empezaron a circular las primeras imágenes de la película Space Jam, Roma Gallardo no daba crédito a sus ojos. "Antes era Lola Bunny. Ahora no sé si llamarlE Lola o Francisco", decía en un comentadísimo tuit y en un vídeo que le llevó al ojo del huracán.

El aspecto menos sexualizado de la coneja le llevó a afirmar que "al feminismo le ofenden los cuerpos atractivos, y por eso joden la imagen original de una película". Opinión bastante impopular pero que, fiel a su estilo, defendió a capa y espada, no sin un regalito más: "Me imagino que la siguiente entrega de Resident Evil la hará un trans".

 

El caso es que la peli animada vuelve a estar de tendencia después de que Lola Índigo confirmara que su voz será la que suene en la versión española, poniendo como no sus cuerdas vocales al servicio de la conejita. Que para algo es la que firma, junto a Don Patricio, una canción en su honor.

 

Twitter no perdona una y ha unido la alegría de la catalana a la memoria de aquel discurso de Roma. "A ver si ahora resulta que Space Jam es una peli que busca rozar el realismo", decía entonces indignado por la respuesta que recibió por su tuit.

La justificación de que "Lola Bunny tiene más de humano que de conejo" (en referencia a que "camina, habla y juega al baloncesto"), los tuiteros no han podido evitar sacar punta a aquellas palabras y convertirle en trending topic involuntario.

Ojo, que no todo son alabanzas a que la catalana doble a Lola Bunny. Hay quien ve en el movimiento un desprestigio a los profesionales del doblaje, y la actriz que hasta ahora había dado su voz se mostraba por un lado abatida y por otro agradecida viendo el apoyo que recibió en redes. Aun así, pidió desde su cuenta personal que la noticia no se convirtiera en una oleada de hate contra Índigo.

El protagonista de la tarde ha sido sin embargo Roma Gallardo. Hay quien le pide que "no mire", otros que hacen montajes con la cara del youtuber y otros más elaborados que piden con una petición online que a Lebron James le doble ElXokas. El streamer es fanático del de los Lakers, y hasta firma en redes con su nombre.

El mundo está lo bastante loco ahora mismo como para que acabe sucediendo. Y mientras tanto, Roma debe estar preparando otro vídeo con todo lo que se ha montado.

Publicidad