DE TIKTOK AL SHOW

Quién es Sam Vázquez, el bailarín de Rosalía que lo está petando en TikTok

Este artista ha conquistado TikTok con su carisma y su talento para el baile, y no para de tener momentos virales desde que arrancase el Motomami World Tour.

Vídeo de TikTok de Sam Vázquez.

Vídeo de TikTok de Sam Vázquez. @samxvazquez / TikTok

Publicidad

Desde que arrancase el Motomami World Tour de Rosalía, todos los fans de la cantante tienen puesto el ojo en los vídeos que se van compartiendo en redes de sus conciertos (sobre todo, aquellos que muestran sus interpretaciones de la canción 'Despechá', que los seguidores de Rosalía están esperando impacientes). En estos vídeos llaman la atención, además de la propia cantante, el coro de bailarines que la acompaña casi en cada actuación; y entre todos ellos, Sam Vázquez es el que está acaparando todas las miradas, tanto en directo como en las redes sociales.

TikTok es la plataforma en la que Sam ha logrado una mayor visibilidad, y sus vídeos se ha hecho cada vez más virales desde que se conociese que forma parte del elenco de bailarines del Motomami World Tour. Si a esto se suma que ya había unas cuantas miles de personas que lo conocían por su talento para el baile, su buen humor y su parentesco con el cantante Raoul Vázquez, está claro que nos encontramos ante una prometedora estrella de TikTok.

Actualmente, acumula cerca de 250k seguidores en esta red social, y muchos de sus vídeos han superado el millón de views. Su popularidad ha aumentado mucho, en parte, por el trend que arrancó con la canción 'Bizcochito' de Rosalía, adaptando la coreografía oficial del show al formato tiktokero. Con lo que domina cada baile del show y el fervor que siente la audiencia de TikTok por el nuevo álbum de la cantante, había pocas dudas de la capacidad de esta tendencia de hacerse viral.

Todavía queda mucho tour por delante, así que no cabe duda de que seguiremos viendo mucho contenido de Sam Vázquez, al menos durante los próximos meses. ¡Pronto descubriremos si su camino a convertirse en influencer le ayuda en su trayectoria profesional!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad