NO SE CALLA

Riverss habla sobre la cultura de la cancelación: "Hay mucha misoginia en todo esto"

Desde que circulase un video en el que decía "y no tenemos vacaciones" gran parte de los comentarios que recibe son en relación a ello. Parece ser que todo tiene un límite…

Marina Rivers

Marina RiversATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Ser tan famoso como Marina Riverss significa para algunos que todo lo que hace tiene que estar mirado con lupa, y en ocasiones lleno de polémica. Comenzando con el famoso viaje a Cancún y su enemistad con 'el team', hasta esta última en la que acusaban a la tiktoker de participar en las desagradables conversaciones que se filtraron tras el fallecimiento de Charlie.

Marina ha querido poner fin a las últimas controversias en las que se ha visto envuelta. "En estos meses he sufrido una caza de brujas, se han inventado cosas sobre mí, como la falsa hipotermia (durante Filomena subió una foto en bikini). Me han deseado lo peor".

Pero lo que parecían simples comentarios estas últimas semanas se han endurecido mucho más. Tras un tiempo en silencio ha decidido salir para aclarar varias cosas: "Tengo millones de horas grabadas y subidas a redes sociales. Si cortáis un cacho es normal que me dejéis mal, de todo lo que tengo solo habéis podido sacar un clip de hace un año y medio y encima sacado de contexto", haciendo referencia a sus palabras sobre las vacaciones.

También ha querido aclarar unas palabras que dijo en Vodafone YU sobre el gimnasio aludiendo que estaba en un programa de humor y estaba siendo irónica. Total que lo que dijo fue que ella iba al gym a hacer tiktoks y hacía más ejercicio que los que no pero, ¿quién dice que bailar no cuenta como ejercicio? "Si lo veis sabréis que era ironía".

Bromas aparte, un punto muy importante es que la cultura de la cancelación se ceba muy especialmente en mujeres. "Un comentario que no hace daño a nadie me lleva persiguiendo tres semanas pero luego hay gente que suelta barbaridades por la boca y hacéis caso omiso", opina la madrileña.

Por último también ha querido defenderse de las acusaciones en las que decían que Marina había participado en las conversaciones filtradas tras el fallecimiento de Charile: "Hubo gente buscando mensajes en la conversación relacionándolos con vídeos míos del 2020 para cargar la culpa". Sí, hubo gente que buscó un video en el que decía "muy muy heavy" para acusarla de participar en la conversación maldita.

Marina siempre se ha mostrado muy orgullosa de todo lo que está haciendo, y se reafirma con un último mensaje: "soy una estudiante universitaria que sueña con ser abogada, hace el tonto en Internet y quiere mandar un mensaje guay". Pero ya sabemos que contra más fama, más haters, también es verdad que quizá más de uno debería pensarse dos veces lo que publica en redes sociales.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad