Flooxer Now » Muy Fan

"Un contacto estrechísimo"

Willyrex y Cristiurbi, en cuarentena por contacto con el COVID

En su primera noche fuera después de ser papis, la pareja ha tenido la mala suerte de quedar con una persona que ha resultado ser positivo en coronavirus.

WillyRex  - Cara 2020

. WillyRex - Cara 2020

Publicidad

Los contagios están disparados y no se libran de la vaina ni los youtubers. Un sector que se reconoce a sí mismo como bastante sedentario y casero, como personas normales también les apetece de vez en cuando salir a darse una vuelta, si bien ha quedado claro que hacerlo tiene sus riesgos.

Cristiurbi y Willyrex llevaban un montón de tiempo sin salir de casa, porque querían que la última fase del embarazo pasara de la forma más segura posible. Por suerte, María llegó al mundo sin ninguna complicación, solo una pequeña broma que le cambió la cara a Willy días antes del parto.

Cristina se declaraba como "la más feliz de la tierra" cuando volvió a casa, con los típicos miedos de una madre primeriza. "Sí, ansiedad de que respire en todo momento, salgo de casa 5 minutos y me da tiempo a enviar 400 mensajes preguntando si está bien. Sin duda esto está siendo el viaje mas bonito de mi vida".

Después de una semana tan tranquilos, decidieron socializar un poquito, con una reunión de conocidos suyos que, según el youtuber, mantenía todas las recomendaciones. Pero no fue suficiente para evitar que el coronavirus se cruzara con ellos.

"Un poco asustados porque ya es mala suerte", aseguraba Willy en sus historias después de hacerse las pruebas. "No hemos visto prácticamente a nadie y somos muy cuidadosos. De momento, con mascarillas casi hasta para dormir". Cristiurbi también ha ido subiendo fotos en su perfil, tranquilizando a sus seguidores sobre que todo está

El uso de la protección en su propio domicilio es una precaución que no va en broma, sobre todo pensando que tienen una recién nacida y que todavía es pronto para que, en caso de estar contagiado, se presenten síntomas de la enfermedad. Un susto gordo para él, y un recordatorio de que hay que seguir teniendo mucho, mucho cuidado.

Publicidad