Flooxer Now » Muy Fan

RENACIMIENTO K-POP

Wonho anuncia su comeback con 'Blue Letter' y borra casi todo su Instagram

Libre ya de toda polémica, el exmiembro de MONSTA-X rehace su carrera con su segundo trabajo en solitario.

Wonho, cuando todavía era miembro de MONSTA X

Starship Entertainment Wonho, cuando todavía era miembro de MONSTA X

Publicidad

Mientras que para el resto del planeta 2020 fue un año nefasto, Wonho no podría estar más agradecido a lo que ese calendario le trajo en el plano profesional, personal y hasta físico. Su salida por la puerta de atrás de MONSTA-X, con varias acusaciones muy serias, se quedó en un mal recuerdo al ser absuelto en marzo de aquel año.

 

Desde entonces se propuso cambiar su vida empezando de cero. Descartado su regreso a la formación que le lanzó a la fama, el coreano firmó con una nueva discográfica y puso todas sus energías en 'Love Synonim', lo que sería su primer miniálbum en dos entregas.

La primera ('Right for me') llegó el pasado septiembre y parecía ser un mensaje velado de autosuperación, mientras que 'Right for Us' se estrenó en febrero y le confirmaba como estrella de moda en eso de los comebacks.

Al mismo tiempo, presumía en Instagram de espectacular cambio en su cuerpo después de ganar unos cuantos kilos de puro músculo. La plataforma le ha valido de escaparate de sus avances profesionales y para tener más interacción con sus seguidores, siendo la elegida para anunciar su próximo trabajo.

Se llamará 'Blue Letter' y todavía no existen muchos detalles sobre su contenido o lanzamiento. Se especula, eso sí, que sea un miniálbum en varias entregas y que la primera llegue justo un año después de 'Right for Me'.

La alegría de sus seguidores está un poco empañada por el hecho de que Wonho ha borrado todos sus posts anteriores al 30 de julio, un movimiento que muchos interpretan como su voluntad para 'renacer' con su nuevo proyecto.

 

No es la primera vez que fotos del artista desaparecen de su perfil oficial, pero nunca había sido tan drástico como para eliminar (o archivar) un celebrado historial en esa red. Las vuelva a publicar o no, está claro que su comeback ya se coloca como uno de los más esperados en el territorio K-pop, y que no echa mucho de menos formar parte de una boyband.

Publicidad