Flooxer Now » Muy Fan

Otro #GetWellSoon repentino

Yeonjun, de la banda TXT, ingresado en el hospital: ¿por qué están colapsando las estrellas del K-pop?

Una vez más un chico del mundo del K Pop, esta vez del grupo TXT (Tomorrow X Together), necesita descansar y abstenerse de su esperada interpretación, pues ha tenido que ser ingresado en el hospital.

El grupo de K-Pop TXT durante una actuación

Getty El grupo de K-Pop TXT durante una actuación

Publicidad

Yeonjun, integrante de TXT (Tomorrow X Together) ha sido ingresado en el hospital tras sufrir unos dolores repentinos en la espalda. Lo ha comunicado el sello discográfico Big Hit Entertainment a tan sólo unas horas de que se celebre la primera edición de los MGMA (M2 X Genie Music Awards).

La gala se celebró el pasado jueves 1 de agosto a las 7pm hora de Corea (la 1 de la tarde en España), y para estos esperados premios, TXT preparaba una actuación especial con un vídeo contando la historia de su álbum 'The Dream Chapter: STAR'.

Yeonjun, además de actuar con su banda, estaba nominado al mejor solista masculino. Los representantes del grupo han pedido en el comunicado comprensión a los fans, y ellos no han tardado en atestar las redes con mensajes de apoyo máximo. El hashtag #GetWellSoon se repite, hace unos días seguido de ‘Wonho’, esta vez de ‘YeonJun’.

 

 

 

 

 

El segundo incidente en menos de 48 horas en el mundo del K-pop

Con pocas horas de diferencia, el mundo del K-Pop ha vivido dos situaciones similares, y esto nos despierta preguntas.

Ya supimos que Wonho, del grupo MONSTA X, se desplomó en mitad de una actuación el pasado 30 de julio, y en seguida los fans empezaron a bombardear Twitter con mensajes, no sólo de apoyo, sino también de indignación, pues defendían que estas estrellas probablemente necesiten parar un poco, rebajar la intensidad y descansar para que no sufran cosas como estas.

¿Qué pasa? Empieza agosto con fuerza, pues se inaugura el mes a la vez que estos premios del K-pop que tanta expectación están generando a los fans. Y es que está resultando bastante heavy para ellos asimilar que algunas de sus estrellas favoritas no estén con la energía al 100%, porque no dan abasto. Este fenómeno musical que tanto cautiva, ¿está teniendo repercusiones graves en la salud de sus figuras clave?

Quizá sea casual que Wonho y Yeonjun hayan sufrido situaciones similares en tan poco tiempo, o puede que los fans tengan razón y sea momento de que bajen un poco el ritmo de trabajo. Lo que sí está claro es que están recibiendo tanto apoyo que seguro que les sirve de gran ayuda para que regresen pisando fuerte.

Publicidad