Flooxer Now » Muy Fan

MAGIA EN TIKTOK

Zach King gana los Creator Games de MrBeast

El experto en efectos especiales también sabe desenvolverse en IRL frente a creadores de la talla de Logan Paul o Bella Poarch.

Zach King, Bella Poarch, Mr Beast, Logan Paul y Mark Rober

YouTube Originals Zach King, Bella Poarch, Mr Beast, Logan Paul y Mark Rober

Publicidad

No estaba en casi ninguna apuesta y al final ha acabado llevándose el gato al agua: Zach King, el mago de las ilusiones ópticas con ayuda de mucha imaginación y unos cuantos ordenadores, se lleva un millón de dólares (887.000 euros) por arrasar en los Creator Games.

 

Es la tercera edición del torneo, con un capítulo este año comandado por Jimmy Donaldson, AKA MrBeast. Bajo la capa de producción de YouTube Originals, en la competición pudimos ver las caras de gigantes como Logan Paul (en un alto entre sus peleas) o Bella Poarch (que es bajita pero matona).

El año pasado fueron las hermanas D'Amelio quienres dirigieron el mismo evento, con el enemigo de Logan Paul (KSI) como uno de los mayores contendientes, así como el ganador del mejor streamer del año en 2021 para los Game Awards (Dream).

El premio entonces fue de 300.000 dólares, una cifra muy respetable que con el toque del generoso Beast ha conseguido multiplicar por tres el dinero recaudado para 2021. Rodado en un estadio preparado para la ocasión, las pruebas se dividieron en tres capítulos (todos grabados, pero con el más absoluto secreto de los participantes para no soltar prenda hasta que se emitieran).

 

Conscientes del cachondeo y de la ausencia de competencia real, los youtubers e influencers se tomaron el encuentro a guasa, tal y como dejaron ver las eliminaciones de Logan (jugando al escondite) o la descalificación de otro participante que "se quedó dormido". O eso dicen, vaya.

El caso es que el millón de dólares no se lo quedará Zach King, sino que siguiendo la tradición de Charli y Dixie destinará la cantidad a entidades benéficas norteamericanas, así como a proyectos de gente que se está iniciando en el terreno audiovisual. Quién sabe: lo mismo está patrocinando, sin saberlo, al próximo Zach King.

Publicidad