Flooxer Now» Noticias

INVITACIÓN

¿Quién es MrBeast? Todo sobre el megayoutuber que quiere colaborar con Ibai

Uno de los mayores youtubers del mundo quiere hacer algo de manera oficial con el streamer vasco. Su unión podría ser histórica para el sector.

A MrBeast le quema el dinero en el bolsillo

A MrBeast le quema el dinero en el bolsillo@MrBeast / YouTube

Publicidad

Algo está haciendo que en las últimas horas mucha gente se pregunte quién es MrBeast. Si Rubius es a todas luces un titán de YouTube y el mayor creador de contenido de España, con sus 51 millones de seguidores repartidos en sus canales de esa plataforma, Beast deja pequeño al andaluz con más del doble de adeptos: 130 millones solo en esa plataforma.

Su nombre real es Jimmy Donaldson, tiene 23 años y se le calcula una fortuna alrededor de los 10 millones de dólares. Es un dinero que ha conseguido a base de gastar dinero, cada vez más, con locuras como regalar 100 coches a 100 personas que no conocía, alquilar un estadio de fútbol para grabar una persecución, comerse un helado de 100.000 dólares o hacer concursos demenciales donde el premio suele ser muy suculento.

 

El buen rollo que transmite el estadounidense al que le quema el dinero en el bolsillo ha llevado a que sus seguidores buscaran un perfil similar en cuanto a simpatía, y se han fijado en los grandiosos números que últimamente está haciendo el streamer más popular de España: Ibai.

Aunque hay creadores con más followers (Auronplay o TheGrefg, sin ir más lejos), lo que está haciendo el vasco es llevar el mundo Twitch y YouTube a territorios nunca vistos, hasta el punto de que hasta estrellas de la NBA se hacen eco de sus ocurrencias.

Pues bien, una cuenta oficial de MrBeast ha hecho una sencilla invitación a Ibai, quien ha acogido la idea con mucha alegría. Jimmy es después de todo un referente dentro de su plataforma, y unir el talento de ambos con la pasta que pueden juntar para realizar una colaboración podría resultar en algo sencillamente histórico.

MrBeast, aparte de por grabarse haciendo chorradas de youtuber estándar, también es muy conocido por sus generosas obras filantrópicas, donaciones o iniciativas como la de la semana pasada, cuando limpió con ayuda de sus secuaces "la playa más sucia del mundo". Un rollo inspirador que le une especialmente al vasco, promotor de torneos benéficos similares.

 

Por ahora solo se sabe que las intenciones están ahí, igual que cuando a Ibai se le ocurrió retransmitir y locutar ese deporte de los globosa partir de un TikTok. No descartes que lo que anden tramando juntos vaya a ser enorme, si bien suponemos que tardarán un tiempo en llegar a un acuerdo. Deseando estamos.

Publicidad