Flooxer Now » Muy Fan

RECORD GUINNESS

Zach King: mago de los efectos especiales y el más seguido de TikTok

El creador de contenido más hipnotizante tiene también récord de likes en uno de sus vídeos.

Zach, en su foto de perfil

@ZachKing / YouTube Zach, en su foto de perfil

Publicidad

Es imposible ver uno de sus vídeos y no rendirse a la evidencia de que es el creador más vistoso que puebla en los límites de TikTok. Hablamos de Zach King, un editor de vídeo que además acaba de ser reconocido como el más seguido de la plataforma por el libro Guinness de los Records.

No hay otro varón que sume más de 58 millones, cifra de followers pendientes de ver cuál será su próxima creación. También muy popular en Instagram, la plataforma de los bailes y contenidos virales se ha convertido de largo en la que más éxito tiene, y eso que sus contenidos son muy diferentes a lo habitual.

Tiene 31 años muy bien llevados, de los cuales por lo menos 10 se los ha pasado creando ilusiones ópticas que se han compartido miles de millones de veces. Tiene de hecho también el récord de likes en un solo vídeo: 2100 millones (y subiendo) por un clip en el que flota con una escoba mágica.

El hecho de que explique los trucos que usa en vídeos adicionales, en lugar de dejar a la audiencia con la curiosidad de cómo lo hace, le ha ganado todavía más admiración entre los tiktokers.

Zach lleva en TikTok desde los inicios, pero su carrera empezó mucho antes. La primera red en la que se hizo viral fue Vine, aunque el éxito le llegó en YouTube con un curioso montaje de sus dos gatos teniendo un enfrentamiento al estilo Jedi.

 

"Lo más difícil a la hora de hacer crecer un canal es llegar a los 100.000 suscriptores", explica en sus redes. "Aun con eso en mente, nunca dudé que mis canales iban a tener éxito, lo que no sabía es que iba a ser tan grande como esto".

El mejor resumen de lo que hace Zach podemos encontrarlo en su bio: "Trayendo un poquito de alegría al mundo, en clips de 15 segundos". Misión cumplida.

Publicidad