Flooxer Now » Formatos » Crímenes Online

Del 27 al 29 de mayo

Samantha Hudson Y Carlo Padial acudirán al Serielizados Fest Santa Eulària des Riu para presentar 'Crímenes Online'

La primera edición del Serielizados Fest Santa Eulària des Riu (Ibiza) tendrá lugar del 27 al 29 de mayo de 2022.

Samantha Hudson Y Carlo Padial acudirán al Serielizados Fest Santa Eulària des Riu para presentar 'Crímenes Online'

Samantha Hudson Y Carlo Padial acudirán al Serielizados Fest Santa Eulària des Riu para presentar 'Crímenes Online' Flooxer

Publicidad

La primera edición del Serielizados Fest Santa Eulària des Riu (Ibiza), que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo de 2022, sigue sumando invitados. A los ya confirmados se incorporan Carlo Padial y Samantha Hudson, que presentarán la nueva serie de Flooxer, 'Crímenes online'.

Durante tres días, la isla de Ibiza acogerá el estreno de series nacionales e internacionales en primicia en nuestro país, charlas de invitados de primer nivel y podcast en directo.

Entre los participantes destacan Samantha Hudson y Carlo Padial, que acudirán al Serielizados Fest Santa Eulària des Riu para presentar en exclusiva su último proyecto: Crímenes Online, un formato de Flooxer que se podrá ver antes en ATRESplayer PREMIUM. Este ‘true crime’ revelará los delitos más extraños que han tenido a Internet como principal escenario, narrados por las propias víctimas y con los testimonios de los delincuentes.

Publicidad