Flooxer Now » Formatos » La reina del pueblo

Fin de rodaje

Así ha sido el rodaje de 'La reina del pueblo'

Después de varias semanas intensas, pero divertidas, de rodaje por fin falta menos para que podamos disfrutar de 'La reina del pueblo'. Pero mientras tanto, para no dejarte con las ganas, te mostramos algunas imágenes de los días del rodaje.

Publicidad

Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana, Cristina Colom, Helena Ezquerro y Máximo Pastor dan vida a los protagonistas de esta comedia rural de Flooxer. A ellos se han unido también grandes referentes de la ficción y la comedia de nuestro país como Melanie Olivares, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado, además de muchos cameos sorpresa.

'La reina del pueblo' es una comedia creada, dirigida y escrita por Raúl Navarro, creador de series de comedia como 'El vecino' (Netflix) o 'El fin de la comedia' (Comedy Central, nominada al Emmy Internacional a mejor serie de comedia), basada en una idea original de Víctor Santos. Está producida por Atresmedia TV y LACOproductora, en colaboración con ESTELA FILMS.

Con este nuevo proyecto, Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer, confirma su apuesta por la comedia, que ya se ha materializado en éxitos como 'Gente hablando', 'Terror y Feria' 'Looser', 'Paquita Salas' o 'El Partido', títulos que han consagrado a Flooxer como uno de los canales de contenidos de entretenimiento y ficción preferidos por el público. Además, vuelve a confiar en el talento de jóvenes actores y consolida así un catálogo repleto de series respaldadas tanto por los usuarios del canal como por la crítica especializada.

Publicidad