Flooxer Now» Formatos» La reina del pueblo» Noticias

Disfrútala

Flooxer estrena en abierto 'La reina del pueblo' el próximo jueves, 22 de julio

Tras su estreno en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, llega en abierto a Flooxer 'La reina del pueblo', la nueva serie original del canal joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer.

Ana Jara en La reina del pueblo

Ana Jara en La reina del puebloflooxer

Publicidad

La ficción podrá verse al completo desde el próximo jueves 22 de julio en Flooxer tras la gran acogida por parte del público y la crítica especializada en su estreno en exclusiva en la plataforma de pago de Atresmedia.

'La reina del pueblo' es una comedia ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra. Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom dan vida a la pandilla protagonista. Junto a ellos, Helena Ezquerro y Máximo Pastor completan el casting de personajes principales. A este elenco de jóvenes actores se unirán también grandes referentes de la ficción y la comedia de nuestro país como Melani Olivares, Maite Sandoval, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raúl Cimas o Alberto Casado, además de muchos cameos sorpresa.

'La reina del pueblo' es una comedia creada, escrita y dirigida por Raúl Navarro y producida por Atresmedia TV. Emilio Sánchez, Jorge Pezzi, Bruna Hernando y Félix Tusell son los productores ejecutivos de la serie. ‘La reina del pueblo’ está basada en una idea original de Víctor Santos.

Con este nuevo proyecto, Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer, confirma su apuesta por la comedia, que ya se ha materializado en éxitos como 'Gente hablando', 'Terror y Feria', 'Looser', 'Paquita Salas' o 'El Partido', títulos que han consagrado a Flooxer como uno de los canales de contenidos de entretenimiento y ficción preferidos por el público.

Además, vuelve a confiar en el talento de jóvenes actores y consolida así un catálogo repleto de series respaldadas tanto por los usuarios del canal como por la crítica especializada.

Publicidad