Flooxer Now » Gaming

Actualización polémica

Fortnite Temporada 2: esto es lo que opinan los youtubers

La primera actualización importante del juego en varios meses ha supuesto una decepción para algunos creadores de contenido.

LOLiTO FDEZ

Vodafone Giants LOLiTO FDEZ

Publicidad

Desde el mismo día de su lanzamiento hace ya tres años, Fortnite destacó en los videojuegos por ofrecer un carácter diferente. Acostumbrados a que los juegos de disparos fueran serios, realistas y un poco violentos, el Battle Royale de Epic apostaba por un mundo colorido y partidas multitudinarias. Un estilo que sin inventar nada sí resultaba fresco, lo suficiente para conquistar a una serie de youtubers que se dedicaron en cuerpo y alma a retransmitir las batallas campales y que les proporcionó cientos de miles de visitas.

El mejor ejemplo del éxito en este juego entre los streamers es el de Lolito Fernández: prácticamente de la nada, el malagueño reclutó una legión de seguidores gracias a su habilidad en Fortnite. Consiguió unas cifras de récord con 437.000 espectadores simultáneos en el torneo de ElRubius, y en seis meses pasó de 34.000 seguidores a dos millones en YouTube. Ahora mismo tiene 6,2 millones, es copropietario del equipo Vodafone Giants y una referencia entre los creadores de contenido, todo gracias al juego de Epic Games.

 

Solo Ninja en su retransmisión conjunta con Drake en Fortnite tiene cifras mejores (635.000 espectadores simultáneos), pero la fiebre por el Battle Royale se le ha pasado al youtuber hace ya tiempo. Y la temporada 2 no parece haberle hecho cambiar de idea sobre el juego.

 

Poca fe en el juego que se lo ha dado todo, todo lo contrario a lo que ha expresado TheGrefg en sus redes, quizá todavía pendiente de que llegue su skin personalizada al battle royale.

 

De la misma opinión es Charlynighter, una de las voces más autorizadas del panorama fortniter en España gracias a su programa 'El Chiringo'.

 

WillyRex no se moja sobre si le gusta la actualización o no, pero revive el shippeo con Veggeta777 en una broma con skins supuestamente filtradas.

 

Su amigo sí se zambulló de lleno en la isla de Fortnite con muchas ganas y esperanzas, si bien su experiencia no fue del todo positiva. No por el juego, sino por los problemas que tuvo para retransmitir las partidas, aunque sus primeras impresiones parecían buenas.

 

Seguro que durante los próximos días siguen llegando opiniones sobre la segunda temporada, aunque lo mejor para conocer de primera mano las novedades del battle royale con mayúsculas es que tú lo pruebes. Total, es gratis.

Publicidad