Flooxer Now » Gaming

TheGrefg, Lolito, Agustin51...

Fortnite Temporada 3: ¿A qué youtubers hay que seguir?

El rey de los battle royal vuelve a estar de moda después de un montón de retrasos en su nueva temporada, y los youtubers se pelean por ser la referencia dentro de este género. La llegada de nuevos talentos amenaza el potencial de los clásicos más conocidos de este juego.

Publicidad

La historia de Fortnite y los youtubers está llena de altibajos. El juego que alzó a Lolito Fernández como estrella del panorama nacional también acabó con la paciencia del malagueño, por varios cambios que ha sufrido la jugabilidad, y hay que irse a dos meses atrás para encontrar algo relacionado con Fortnite en sus perfiles oficiales.

La cosa cambió mucho para los aficionados esta semana, cuando se celebró el evento de final de temporada y volvió a ser el tema de conversación entre los creadores de contenido, que siempre están atentos a cualquier cambio de tendencia.

TheGrefg sigue siendo la referencia y el más seguido en este mundillo de los shooter multitudinarios, y razones no faltan para que eso sea así. Es de los pocos creadores de contenido en el mundo que tendrán una skin personalizada, que tiene trato directo con Epic Games y además es muy hábil con la puntería. Casi tres millones de visitas solo con su vídeo de ayer siguen recordando por qué está en lo más alto.

 

Pero lo mejor es que no se confíe mucho, porque hay youtubers que están pisando muy fuerte gracias a su dedicación absoluta al título de Epic. CreativeSergi, con millón y medio de seguidores, va camino de superar su récord de visitas con el stream que ha colgado en la plataforma de vídeos probando las novedades de la temporada 3. Y gracias a incontables meses dedicado en exclusiva a Fortnite, hoy se ha colado por primera vez en el top 3 de YouTube.

 

Por delante de él está Ampeterby, inseparable de TheGrefg e ilustre integrante del Escuadrón Salchichón. Parece que se le ha pegado un poco el ímpetu de su colega, y añade las dosis de su particular buen rollo a cada vídeo enseñando tácticas de ataque.

 

Aunque todavía no se ha pronunciado sobre la temporada 3, hay que seguir muy de cerca a ThaNix229: una de las pocas chicas que hace streams en profundidad de este juego y la más relevante por ahora en YouTube. Con apenas 19 años tiene una personalidad arrasadora y una energía canaria super contagiosa. Acabarás cada vídeo con ganas de más.

 

Con lo difícil que era encontrar un hueco para el evento en directo, youtubers más modestos que sí lograron meterse multiplicaron por cinco su audiencia normal. Es lo que le pasó a Empershao Esp, que gracias a su palizote de gaming (7 horas) y a la ayuda especial de su hermano pequeño en la retransmisión, se ha llevado grandísimos números en esta temporada 3. Y si sigue dándole al ratón con la misma habilidad, podría convertirse en uno de los grandes.

 

Publicidad