Flooxer Now» Noticias

SE CELEBRARÁ EL 6 DE JUNIO

TheGrefg lamenta el retraso de la nueva temporada de Fortnite: "Podéis llamarme 'el de la Skin que no sale'"

Epic Games ha retrasado el evento final de esta temporada de Fortite, algo que afecta a TheGrefg más que como mero jugador y es que su Skin tardará más en hacerse pública. Una noticia que le ha dolido tanto al youtuber que hasta se ha cambiado el nombre en Twitter.

-TheGrefg

TheGrefgPlayStation / Precision Spain

Publicidad

Epic Games ha comunicado que no podrá celebrar este fin de semana el evento de final de temporada que estaba previsto. Una noticia que ha afecta de manera indirecta a TheGrefg: "Esto es muy duro", ha reconocido el youtuber.

Este evento especial que marca el final de temporada de Fortnite tendrá lugar el día 6 de junio, mientras que se dará comienzo a la nueva temporada (la trece) una semana más tarde, el día 11 de junio.

El último gran evento fue el concierto de Travis Scott, por lo que, según TheGrefg, se espera algo muy grande y espectacular para el siguiente, que va a tener lugar en gran parte en 'la agencia'.

"¿Cómo puedo ser tan calvo desgraciado?", se ha lamentado TheGrefg en el último vídeo que ha subido para explicar todo lo que podemos esperar de la nueva temporada. "Me jode la vida entera", ha continuado.

Este retraso afecta al streamer murciano no sólo a nivel jugador sino que debido a este reajuste en el calendario, su Skin de Fortnite tardará más tiempo en poder hacerse pública.

Grefg ha bromeado con esto en su cuenta de Twitter llegando a cambiarse incluso en nombre a "el de la Skin de Fortnite que no sale".

Papi Gavi, autor del baile de su Skin (que ya revelaron en los Calvo Games) se ha unido a esta corriente en señal de protesta poniéndose como nombre en Twitter: "El del baile de la Skin de Fortnite que no sale".

"Ha tenido que pasar algo muy gordo dentro de Epic Games para que cancelen un evento cuando ya había un contador dentro del juego y todo el mundo sabía que iba a ser este sábado", ha explicado Grefg.

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada?

Según las teorías de los fans podría haber un personaje femenino que tiene una relación con Midas y que parte del juego esté inundada (se filtró un 'gameplay' en el que aparece 'parque placentero' totalmente cubierto de agua).

La única pista que han dado desde este juego de modo 'battle royale' es una imagen en la que, efectivamente, parece hacer alusión a que vamos a poder encontrar agua (el miausculos con manguitos, un tiburón y una casa sobre un flotador) y, según dice TheGrefg, cabe la posibilidad de que haya fuego.

 

Publicidad