Flooxer Now » Gaming

De risas online

Ibai y ElRubius: el nuevo dúo de LoL y karaoke

La pareja de creadores de contenido está haciendo muy buenas migas tanto en vivo como online, y ElRubius está empeñado en mejorar su nivel dentro de League of Legends.

ElRubius, Ocelote e Ibai Llanos son algunos de los participantes de los 'Calvo Games'

G2 Esports / Ocelote ElRubius, Ocelote e Ibai Llanos son algunos de los participantes de los 'Calvo Games'

Publicidad

Dos de las personas más influyentes y carismáticas dentro del panorama youtuber español estaban destinadas a encontrarse tarde o temprano. ElRubius lleva años rompiendo récords desde la cima de suscriptores que acumula, mientras que Ibai ha despuntado más en los últimos tiempos gracias a una personalidad arrolladora. Aunque últimamente se les ve mucho juntos (online, claro), su relación viene de lejos.

Todo comenzó el día en el que ElRubius montó su propio torneo de Fortnite. Era un allstars pero no con jugadores profesionales, sino con youtubers, artistas e influencers como Lolito Fernández, TheGrefg, David Broncano, Kidd Keo o Carlos 'Ocelote' Rodríguez, entre muchos otros. El caster vasco prestó su voz a los tiroteos para poner calma en el caos, o al menos intentarlo.

 

La retransmisión fue un exitazo de audiencia, y la leyenda iba creciendo. Cuando Ibai ya era conocido dentro de los deportes electrónicos pero no tanto fuera del sector, todavía hablaba con admiración por lo que hacían los youtubers top. No mucho después de aquel torneíllo publicaba un tuit donde le parecían increíbles los logros de sus ídolos, sin saber que acabaría codeándose con ellos.

 

Fue al año siguiente, cuando para el torneo benéfico que esta vez montaba Llanos en su Bilbao natal acudió el ilustre youtuber como invitado estrella. Era la primera vez que les veíamos juntos, y desde el primer momento supimos que no sería la última.

 

Ibai salió calvo de aquella cita y Rubius más rubio que nunca, y desde entonces quedan de vez en cuando para echar unas partidas de League of Legends. Un juego en el que el vasco se mueve como pez en el agua... cuando le toca castear al menos.

 

No sabemos si por la presión de estar retransmitiendo sus partidas, el caso es que les cayeron más de una paliza seguida en partidas online, así que pasaron el mal trago de manera musical. "Esto es lo que debes hacer con cualquier amigo después de perder muchas partidas a un videojuego. Os ayudará". Se refería a ponerse una versión karaoke de 'Hay un amigo en mí', el tema central de Toy Story que, a día de hoy, parece describir perfectamente la relación entre Rubius e Ibai. Diversión les queda para rato.

Publicidad