Si estás al día del mundillo youtuber, seguro que Karmaland te suena de algo, porque sus vídeos están en todas partes. Algunos de los creadores de contenidos más importantes de Youtube están llenando esta plataforma semanalmente de estos vídeos. ¿Pero qué es Karmaland y por qué les ha dado a todos la fiebre con este juego?

Karmaland no es otra cosa que una serie de Minecraft, el mítico juego de construcciones. Sin embargo, en esta serie los protagonistas son los propios jugadores: Vegetta777, Willyrex, Alexby11, Luzu, ElRubius, Mangel, Fargan, Lolito y AuronPlay.

Estos son los encargados de ir subiendo los capítulos a sus canales enseñando cómo va creciendo el mundo en el que se les ha soltado para que lo diseñen a su antojo.

Se trata de la cuarta temporada de la serie, que a lo largo de todo este tiempo desde que se lleva realizando ha ido cambiando de protagonistas. Sin embargo, Willyrex, Vegetta777 y Alexby11 se mantienen todavía.

No todos empezaron al mismo tiempo. Por ejemplo, AuronPlay se ha unido a la aventura hace apenas una semana y ya lo tiene enganchado:

 

Pero AuronPlay non es el único que está enganchado, algunos de los vídeos de la serie cuentan con más de cuatro millones de visualizaciones, como el inicio de Auron. La lista de capítulos es interminable, así que escoge a tu favorito y ponte al día.

No todo en este juego iba a ser paz y armonía. La gracia de la serie consiste en ver a través de cada capítulo cómo se pican, se ponen trampas y se putean todos sus protagonistas, que compiten entre sí en este campo de batalla de Minecraft.