Flooxer Now » Gaming

ATLETAS RED BULL

TheGrefg, Marc Márquez y Neymar: ¿stream a la vista?

El creador de contenido recibe las felicitaciones de las estrellas del deporte tras fichar por un nuevo patrocinador, lo que podría acabar en una retransmisión conjunta.

¿Un trío imposible?

@TheGrefg / YouTube ¿Un trío imposible?

Publicidad

Ya sabemos que, cuando un streamer anuncia "una noticia que le va a cambiar la vida", lo más seguro es que se trate de una exageración. Es el saborcillo que dejó TheGrefg hace unos días cuando explicó a su audiencia que tiene un patrocinador nuevo, aunque por lo menos lo decoró con un escenario muy afín a su especialidad.

La marca de bebidas que ahora le ha nombrado embajador y atleta oficial organizó una presentación por todo lo alto, y no es una forma de hablar. Fue con Horacio Llorens, un deportista español que compite en parapente acrobático, para reproducir más o menos cómo sería un aterrizaje al estilo Fortnite en el mundo real.

 

Aunque TheGrefg actúa un poquito al principio, las caras que puso cuando estaba en el aire no pueden ser simuladas. Tras docenas de loopings y maniobras mareantes, el Escuadrón Salchichón y Gemma Gallardo le recibieron en tierra para acreditarle como 'atleta Red Bull'.

Pero ninguna felicitación fue tan grande como las recibidas después de ese reto por parte de dos estrellas de categoría mundial. La primera fue de Marc Márquez, campeón del mundo en ocho ocasiones y tres categorías de motociclismo, quien confesó ser fan y uno de los espectadores del record Guinness del murciano. Por cierto, se conocieron hace un par de años, poco antes de que el piloto alcanzara su octavo título.

La segunda felicitación vino de parte de Neymar Jr, el talentoso (y a veces polémico) jugador del PSG que tuvo un mensaje un poco más cálido hacia el streamer...

Precisamente la afición de ambos deportistas por el mundo del gaming ha disparado los rumores de que están preparando un stream conjunto. Después de todo, Marc es consumidor de Twitch y Neymar tiene hasta su propio canal, habiendo pasado buenos ratos de risas con Ibai en Among Us.

 

Además, la web oficial de Red Bull adelanta que tienen previstas sorpresas en el canal de su último fichaje: "Estad atentos en las próximas semanas, porque los nuevos contenidos de TheGrefg van a ser un bombazo".

Publicidad