Flooxer Now » Gaming

TOP GAMERS ACADEMY

Toni Cortés, el más deportista de 'Top Gamers Academy'

El concursante es un apasionado de todos los deportes, viajaría a la edad media a vivir en una casa de barro y en diez años se ve teniendo al menos cinco hijos.

Toni Cortés

neox Toni Cortés

Publicidad

El primer recuerdo de Toni Cortés con una PlayStation es de cuando tenía unos 11 años. Los Reyes Magos le trajeron la Play 2 con el FIFA en el que se reunían grandes estrellas como Ronaldinho en el Barça y Beckham o Figo en el Real Madrid, su equipo favorito.

El de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) ha mantenido esa vena deportiva, ya que no sólo le gusta el fútbol sino todo el resto de deportes. Tanto es así que es técnico en actividades físico-deportivas. Seguro que para llevar a cabo los entrenamientos se pone como banda sonora la discografía de Maluma, ya que ha reconocido que sus canciones siempre le hacen venirse arriba.

 

A sus 26 años ha vivido durante once en Canarias, lugar del que tiene muy buenos recuerdos: "cada que voy es como relax, buena comida, buena gente, sol, familia... Inmejorable".

Aunque le suelen decir que a primera vista parece un chulo, cuando le conocen pueden descubrir que es un buen chico. Solo hay que ver lo amable y cariñoso que es con su familia y su pareja en la videollamada con la que le han premiado dentro de la academia.

Toni Cortés considera como una de las situaciones más surrealistas de su vida haber llegado hasta el casting final de 'Top Gamers Academy' y encontrarse rodeado de youtubers como TheGrefg o Rubius: "Te está hablando Jordi Cruz, que lo veías de pequeño y le pedías a tu madre cola para hacer manualidades, una situación que no terminas de asimilar".

 

Además de apasionarle el deporte y los videojuegos, también le gusta la cocina y le encanta la edición de fotos y vídeo.

Si tuviera que viajar al pasado lo haría de la mano de unos youtubers indios que hacen casas con barro: "Viviríamos en una casa de barro bastante lujosa en la edad media". En cuanto a su futuro, dentro de cinco años se ve con un hijo y en diez con al menos cinco.

Publicidad