Flooxer Now » Gaming

TOP GAMERS ACADEMY

Zeepos, ¿el nuevo fichaje de TheGrefg en 'Top Gamers Academy'?

TheGrefg planea robar para su equipo a Zeepos, que ha quedado primero en dos de las tres galas de ‘Top Gamers Academy’.

Zeepos

neox Zeepos

Publicidad

Carlos, más conocido como Zeepos, tiene un perfil de lo más completito. El de Serranillos del Valle (en Madrid), ha estudiado nada más y nada menos que tres grados: programación, animación 3D y sonido para audiovisuales. Con todo esto es el candidato perfecto para crear su propio videojuego. Tiempo al tiempo, seguro que el joven de 23 años termina diseñando su propio universo.

Mientras llega su gran oportunidad (aunque estar en 'Top Gamers Academy' ya es un sueño hecho realidad), ha estado trabajando en una empresa de publicidad y se ha especializado en interiorismo.

Además, por si todo esto fuera poco, Zeepos toca el piano y la guitarra. El conocimientos de estos instrumentos le ha valido para componer su propia banda sonora.

Zeepos ha quedado primero en dos de las tres galas de ‘Top Gamers Academy’ que se han celebrado hasta ahora.

No nos extraña que TheGrefg le haya echado el ojo. El team owner murciano le ha ofrecido una oferta muy golosa: “Yo no te voy a intentar sobornar pero te puedo dar lo que quieras”, le ha dicho en una de las últimas videollamadas en la que el joven se ha infiltrado.

Zeepos quiere unirse al team de TheGrefg porque se encuentra su amigo Toni Cortés pero no le dejan porque lo bloquean en cada gala para que no se mueva de equipo.

 

El primer recuerdo que tiene con una PlayStation es a los tres años: abrió la puerta de la habitación de su tío y este la cerró muy rápido. Lo único que le dio tiempo a ver fue que estaba jugando a Resident Evil. Si hay un juego que echa de menos es el Guitar Hero. Le da mucha pena que se haya dejado de hacer el original, el de los cinco colores.

 

Publicidad