Flooxer Now » LOL

Volando voy

Un azafato se hace viral con su particular show de instrucciones antes del despegue

Este azafato de vuelo disfruta tanto con su trabajo que a la hora de realizar las instrucciones antes de despegar monta todo un espectáculo.

Azafato

@Nicosurferito | Twitter Azafato

Publicidad

El positivismo y el buen rollo son bienes que siempre han estado muy cotizados, y más con una situación de pandemia mundial como la que ha provocado la crisis del coronavirus. Es por eso que nos encanta encontrarnos con gente que sabe sacar el mejor lado de toda circunstancia, incluso de las que a priori parecen aburridas.

Así podríamos definir al protagonista del TikTok que se ha hecho viral en redes y que en Twitter ya acumula más de 2,2 millones de visualizaciones. El vídeo lo comparte el usuario @Nicosurferito, y en él podemos ver las instrucciones de vuelo más divertidas y originales que podrás encontrar.

Con humor, mucha teatralidad y unas dotes de actuación increíbles, este azafato convierte las típicas y aburridas instrucciones pre vuelo en todo un show para los pasajeros. Si creías que no se podía bailar al ritmo de unas normas de seguridad, quizá a partir de ahora cambies de opinión.

 

Increíble, ¿verdad? Como si de un mago se tratara, la gran expresividad de sus gestos y movimientos provoca que el usuario @hyun1119, autor del TikTok, apenas pueda contener la risa mientras observa al protagonista en plena acción. Confesamos que nosotros tampoco.

Solo en Twitter el vídeo ya acumula más de 183.000 ‘Me gusta’ y más de 40.400 retuits y comentarios, con respuestas de todo tipo, algunas a la altura del contenido del vídeo.

 

 

Muchas contestaciones al tuit reflejan, además, la importancia que tiene aprender a sacarle el lado positivo y divertido a todas las circunstancias, al demostrar un azafato anónimo que una buena actitud puede ser la mejor cura para situaciones que consideramos difíciles o aburridas.

 

La creatividad y la alegría pueden encontrarse en todas partes y la verdad es que nosotros tenemos claro que a partir de ahora cruzaremos dedos porque nos toquen afazatas/os así de divertidos en nuestro próximo viaje, sobre todo los que tenemos miedo a volar.

Publicidad