Flooxer Now » LOL

Divertidas equivocaciones

BTS entusiasma al ARMY con las tomas falsas de 'Dynamite'

La superbanda coreana recopila en un nuevo videoclip los fallos de su videoclip en un divertido 'detrás de las cámaras' que nos recuerda que los chicos de oro también son humanos (y muy colegas).

BTS en una imagen promocional

Big Hit Entertainment BTS en una imagen promocional

Publicidad

El mayor exitazo de la historia no solo de BTS sino de YouTube parece estar lejos de agotarse. Aunque no está siendo un año especialmente bueno para la industria musical por motivos obvios, la mecha de los coreanos prende con más fuerza que nunca.

Ha sido gracias a Dynamite, el último tema repleto de guiños y con ritmo y colorido tan marchosos que es difícil no alegrarse al menos un poco cuando lo ves. En menos de media hora llevaba casi 12 millones de visitas, un récord absoluto dentro de la plataforma de vídeos, superando las l00 millones en menos de un día. 183 millones acumula en poco más de 72 horas...

 

Semejante disparate ha provocado que la discográfica organizara varios eventos especiales. El viernes pasado convenció a 3 millones de seguidores para que vieran el estreno de 'Dynamite' en directo, y robaron el honor de ser el vídeo que más rápido llegó a esa cifra ni más ni menos que a BLACKPINK. Y es que el K-pop manda como nunca.

Por eso, el anuncio de una 'Cara B' del videoclip tenía en vilo a varios millones de aficionados, que han vuelto a encumbrar la recopilación de cagadillas como uno de los vídeos del día. Y eso que a la hora de escribir estas líneas no lleva ni 20 minutos publicado.

 

El caso es que en ese tiempo YouTube ha parado el contador de visitas en el medio millón, probablemente para comprobar de dónde vienen las visitas. Es un trámite al que ya deben estar acostumbrados en Big Hit Entertainment y mucho más los seguidores. Teniendo en cuenta que sumaban más de 100.000 comentarios en ese corto periodo, es seguro que las reproducciones multiplicarían varias veces esa cifra.

Las tomas falsas dejan ver dos cosas muy claras: hasta unos titanes de la música como ellos son capaces de cometer errores, y el buen rollo que transmiten delante de las cámaras está siempre presente entre ellos. No hay más que ver cómo se ríen y animan cuando uno improvisa, el jugueteo cuando se dejan caer o simulan cansancio, y las buenas caras perennes que llevan en este videoclip. Ya verás como salen unos cuantos gifs de esto.

Publicidad