Flooxer Now » LOL

¿SEPARADAS AL NACER?

Claudieta, la 'doble' tiktoker de Ester Expósito

Así es la tiktokera que deja la boca abierta con su parecido con la explosiva actriz cuando baila.

La actriz Ester Expósito

Gtres La actriz Ester Expósito

Publicidad

En Flooxer Now hemos hablado en más de una ocasión de los ‘dobles de’, tanto que deberíamos ir pensando crear una sección. Pero es que no podemos evitarlo. Nos fascina rastrear a lo largo y ancho de las redes sociales y encontrar gente que se parece a alguno de los famosos e influencers del momento.

Y nos flipa aún más cuando estos ¡también son influencers! Algunos se hacen con un buen puñado de seguidores por esta casualidad aleatoria de la genética, es decir, básicamente porque se parecen a tal persona y se hacen pasar por ella recreando sus fotos.

Mientras que otros no explotan este parecido. Es el caso por ejemplo de Claudieta, una joven tiktokera e influencer catalana que ve cómo los comentarios de sus fotos se llenan de mensajes de ‘me recuerdas a Ester Expósito’ o ‘Guau, como te pareces a la de Élite’

Con tan sólo 18 años cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram y casi 700.000 en TikTok. Tiene una hermana mayor y se acaba de mudar a una casa (‘mansión’) con otro grupo de tiktokers durante una temporada para crear contenido. Su chico, José, también es tiktoker y protagonista de muchos de los vídeos de esta ‘doble’ de Ester Expósito.

@_claudieta_

Bebé❤️ @josemunera_

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Tampa-Curhat-Beat-6836160032401394434|||♬ Tampa Curhat Beat - TampaCurhat]]

Claudia es bailarina y deslumbra con sus sensuales bailes a sus seguidores.Su físico, sumado a este estilo de baile, es lo que más hace que pensemos en Ester Expósito y el baile con la canción de Rauw Alejandro que se convirtió en el vídeo con más reproducciones en Instagram (unos 30 millones).

Además, su parecido con la actriz de Élite y Veneno aumenta cuando se hace un moño alto, también conocido como ‘el moño de Ester Expósito', ya que se trata de un recogido que ha popularizado.

Publicidad