Flooxer Now » LOL

Cámara oculta

Didac Ribot: el youtuber playero con más morro de España

El catalán se dedica a hacer unas cuantas gamberradas de cámara oculta, y triunfa en YouTube con su tremenda cara dura y ganas de cachondeo.

Didac Ribot en una de sus bromas

Didac Ribot / YouTube Didac Ribot en una de sus bromas

Publicidad

No sería fácil señalar al youtuber con más morro de España... ¿AuronPlay quizá? Demasiado buen tipo en el fondo. ¿Dalas Review? Quizá un pelín polémico para caer bien a todo el mundo. ¿Wismichu? Sería un buen candidato sí... Pero si cerráramos el círculo y tuviéramos que señalar al youtuber con más morro en las playas, el elegido sería sin duda Didac Ribot.

 

El valenciano tiene un largo historial de cachondadas que le han permitido acumular 400.000 seguidores en Instagram y tres millones en YouTube, mientras que pasa de Twitter. Aunque ha hecho todo tipo de bromas de cámara oculta, con las que más está triunfando últimamente son con sus fechorías en playas.

A ver, no son bromas demasiado pesadas, pero sí tienen un nivel de caradurismo tan alto que impresiona. Empezó su buena racha playera con un vídeo que le colocó en las primeras posiciones de las listas de tendencias, y donde hacía como que tenía una narcolepsia tan severa como para dormirse en toallas ajenas.

En alguna de sus bromas anteriores le habíamos visto ejercitarse en esos gimnasios que imitan a los de Venice Beach en Los Ángeles, donde los más cachas del lugar lucen palmito en máquinas de alta intensidad muscular. Por romper la magia, Didac hacía ejercicio con unas mancuernas ridículas y hacíendose pasar (con poca fortuna) por un anciano.

 

En otro de sus vídeos más vistos, y siguiendo la moda de 'a ver quién tiene el móvil más grande', se llevó un teléfono de pega pero de tamaño XXL para tener alguna de sus conversaciones absurdas. No llega al nivel de aquella de "mi madre me ha castigado por comerme cuatro cajas de cereales".

 

El último clip con el que ha conseguido subir hasta el primer puesto de tendencias en YouTube ha sido con uno donde hace de vigilante de la playa. Parece mentira cómo los incautos se creen sus locuras, como que "están desalojando una zona de la playa", y les convence hasta para sujetarles la sombrilla. Pero quizá es por ese tremendo morro por el que consigue números mareantes en YouTube.

Publicidad