Flooxer Now » LOL

DjBasket

DJ Mario: tu inesperado entrenador de baloncesto

El youtuber aparca el FIFA para echar unas partidas a lo último de la NBA y ya de paso mostrar sus habilidades con un balón en las manos. Spoiler: no son muy buenas.

También es un hacha en el basket.

DJ Mario / YouTube También es un hacha en el basket.

Publicidad

Ver a DJ Mario alejado de FIFA y del fútbol es tan raro como ver a ElRubius madrugando. Quizá por eso ha titulado su último vídeo como 'Esto NO te lo esperabas', y el nombre da una pista muy fiel de lo que sucede en el cuarto de hora que dura el clip.

 

El de Móstoles se fue a las canchas de la Universidad Alfonso X a demostrar que no solo sabe moverse con los pies (que se lo digan a James Rodríguez y la exhibición que se marcó con él en uno de sus vídeos), sino que con su habitual humildad es capaz de hacer trucos que ni Jordan. Es un decir, claro...

"Me dio por meterme en los videojuegos porque ahí tenía un poquito más margen de mejora", dice después de asegurar que tiene nivel para poner en apuros a Lebron James. "Pero tampoco mucho más", añade tras meter una sospechosa canasta de espaldas. No sé Rick...

 

El vídeo es una intro para básicamente cachondearse de lo malo que es jugando al baloncesto con un vídeo en clave cien por cien humor. Canastas imposibles, despidos improcedentes de su club de esports, ayudas de empleados... todo para acabar hablando del último capítulo de NBA 2K, un juego por el que aparcará temporalmente el FIFA.

"Para explicaros conceptos del basket he traído a mis chavales de NBA 2K en DUX Gaming, campeones en Europa, y así aprenden un poco de mis lecciones", dice chuleando sutilmente de los logros de este equipo en concreto.

 

Todo es cachondeo, porque se ve cómo sus jugadores le ponen escaleras para que le sea más fácil encestar, o cómo le llevan la contraria en conceptos básicos de este deporte, que parece manejar mucho mejor en el mundo virtual.

A juzgar por sus partidas, todavía no tiene el nivel suficiente para meterse en competiciones oficiales, pero oye, para eso tiene a sus deportistas electrónicos, ¿no?

Publicidad