Que Rosalía es una artista con mucho talento es innegable. Te pueden gustar más o menos sus canciones, pero lo que ha conseguido es digno de destacar.

Muchos son los que se rindieron a sus pies desde el primer momento en el que escucharon ‘Malamente’, sin embargo, su éxito más notable llegó ‘Con Altura’ junto a J Balvin durante el verano de 2019.

Desde entonces cuenta con una legión de fans que hasta se han organizado con un emoji secreto para identificarse los unos a los otros, y que esperan impacientes la llegada del que será su tercer disco.

Sin embargo, a la cantante catalana le ha salido un duro competidor. Bueno, más que un rival, podríamos decir que es un fan muy especial. Se trata de Kiwi, un loro Amazonas Albifrons, conocido por su frente blanca con una corona azul.

El dueño de este simpático loro es Gerard Pérez, que no ha dudado en compartir el vídeo de esta ‘cover’ tan diferente en su cuenta de Twitter (@gerardperezzz). En el vídeo se puede ver a Gerard con Kiwi apoyado en lo alto de su cabeza ‘cantando’, ante el asombro del chico, el nuevo tema de Rosalía, 'Dolerme'.

 

"Estaba en la habitación del ordenador con Kiwi escuchando música y él estaba muy contento, me saltó la Rosalía y empezó a intentar imitarla (supongo porque tiene unos tonos agudos) fue la primera vez pero desde eso que fue hace un par de días ha cambiado un poco y ahora cada sonido que le gusta lo intenta imitar", nos ha contado Gerard a través de una conversación por mensaje directo de Instagram.

 

Como es característico en algunas especies de loros, este ‘artista emergente’ no hace otra cosa más que intentar imitar el sonido de la canción mediante silbidos. Esta expresión suele ser indicador de que se encuentran felices. "De música solo imita a la Rosalía de momento pero ayer también hizo el sonido de los sables láser de Star Wars", cuenta Gerard sobre las habilidades del pequeño Kiwi.

Kiwi ha desatado la ternura de los tuiteros, que no han tardado en enamorarse de esta ave exótica. Algunos incluso se aventuran a decir que les gusta más que la propia Rosalía.