Flooxer Now » LOL

CUMPLEAÑOS CON BROMA INCLUIDA

Una hija le regala a su madre una bonita dedicatoria, pero se lleva el susto de su vida

Quiere gastarle una broma a su madre y le regala una tarjeta con una sorpresita dentro.

Newsflare

Publicidad

Hacer bromas en un cumpleaños es un clásico. En este vídeo una hija le regala a su madre una tarjeta de felicitación. Ella la saca del sobre y lee la dedicatoria de su hija en voz alta. Sin embargo, cuando va a abrir la tarjeta, una mariposa de pega salta “volando” hacia ella. La mujer grita descontroladamente mientras su hija se ríe a carcajadas, unas carcajadas que se estaba aguantando desde hacía ya un rato. Esta es una broma inocente e inofensiva y se nota en la cara de la madre ya que entre gritos se ve que en realidad le ha hecho gracia.

La mariposa no parece falsa en un primer momento, ya que sale volando de la tarjeta batiendo las alas como si fuese una mariposa real. El detalle en realidad es bonito porque en algunas celebraciones se liberan mariposas y estas, con su vuelo, constituyen un elemento decorativo, divertido y de ambiente festivo. Sin embargo, la fobia a los insectos está bastante extendida entre la gente, incluso insectos tan bonitos y vistosos como son las mariposas, con su variedad de colores, formas y patrones en sus alas. Por lo tanto, no es de extrañar que esta mujer, ante la vista de un “objeto volador no identificado” saliendo de su tarjeta de felicitación, se lleve un susto de muerte.

La broma del insecto de pega es ampliamente conocida y utilizada, tanto que ya se podría considerar como el clásico de las bromas. Otros bichos que se utilizan en estas bromas son, por ejemplo, las cucarachas. Las cucarachas son consideradas bichos mucho más asquerosos que las mariposas aunque sean unos insectos inofensivos y pasivos. Hay quien las pone en sitios clave para que la víctima de la broma las encuentre y se asuste. Sin embargo, estos artículos de broma son estáticos, es decir, no se mueven ni vuelan como si lo hace la mariposa del vídeo. Estos artículos cada vez avanzan más en su tecnología, incluyendo resortes u otros tipos de mecanismos que permiten que se desplacen, así que cuidado, parece que las bromas cada vez serán más aterradoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad