Flooxer Now » LOL

NUEVA POLÉMICA

Kanye West se mea en los Grammy

El marido de Kim Kardashian ha vuelto a liarla en redes sociales al publicar un vídeo en el que se ve a una persona orinando sobre un premio Grammy. El rapero acaba de comenzar una lucha contra las discográficas.

Kanye West

Getty Kanye West

Publicidad

Kanye West la ha vuelto a liar en Twitter y es que ahora el rapero ha comenzado una particular cruzada contra las discográficas. El marido de Kim Kardashian considera a la industria musical como la esclavitud de los tiempos modernos y se ha auto proclamado el mesías que liberará a los músicos de estas cadenas.

¿Y cómo luchar contra esto? Pues utilizando las redes sociales, por supuesto, como no podía ser de otra manera. West ha publicado en su cuenta oficial de Twitter las páginas de sus diez contratos con Universal Music y pide a los 'abogados de todo el mundo' que estudien los papeles para ayudarlo. El rapero dice que es el adecuado para hablar de este tema porque ha ganado miles de millones fuera de la música algo que no pasa dentro de esta industria y que quiere cambiarlo.

Kanye ha reconocido que no va a parar y asegura que "todos los músicos serán libres". El también productor ha continuado su batalla publicando un vídeo que ha generado indignación y rechazo por parte de la industria musical. En el vídeo se puede ver a una persona orinando sobre un premio Grammy que se encuentra metido dentro de un inodoro.

 

Kanye ha pedido ayuda a otros artistas para que le ayuden a darle difusión, entre los que se encuentra Taylor Swift: "Bono ¿puedo tener un retuit? Te quiero Paul (McCartney) ¿me das un retuit? Te quiero Drake, Kendrick incluso Taylor (Swift). Os necesitamos ahora mismo".

Hace tan solo unos días publicaba una conversación por mensaje de texto con el que parecía su asesor legal donde se puede leer que estaban estudiando demandar a Sony o Universal por no apoyar lo suficiente al rapero y comparaba su música con la de Taylor Swift: "Podemos investigar la propiedad de los masters para comprarlos. Pero si Taylor cuesta 300 millones, supongo que la tuya costaría mucho más. Recuerda que si regrabas esas canciones podrías ser el dueño de estos nuevos masters”.

 

El músico le respondió tajante que no tenía ninguna intención de negociar con estas discográficas: "No estoy abierto a ninguna forma de negocio con Universal o Sony". West ha afirmado en el podcast de Nick cannon que las cosas que hace son porque se las manda Dios, que este le pide que realice algunos de estos actos 'impulsivos' como haberse subido al escenario de los MTV a decir que Beyoncé se merecía el premio que acababan de darle a Taylor Swift.

Hace un par de meses, West causó polémica al hablar de su mujer y de su suegra en redes sociales debido a un episodio de bipolaridad que estaba sufriendo. No sabemos si todos estos actos en contra de las discográficas se deberán a la enfermedad que padece o de verdad el rapero ha decidido iniciar esta lucha.

Publicidad