Flooxer Now » LOL

Chistes en las alturas

Miembros de tripulación tan divertidos que podrían competir con tu colega más gracioso

¿Alguna vez te ha resultado aburrido o pesado un viaje en avión? ¿Y las instrucciones de emergencia? Si todas las compañías tuviesen trabajadores así, seguramente te encantarían.

Azafata graciosa

Getty Images Azafata graciosa

Publicidad

Lo más odioso de los vuelos son las típicas instrucciones en caso de emergencia, las de antes de salir el avión a la pista de despegue. Son algo muy serio, pero resultan tan pesadas que los pasajeros terminan por ignorarlas. Con estos azafatos seguro que no perderíamos ni un segundo la atención de estas.

A todos nos pasa cuando estamos sentados en el avión y toca el turno de observar el protocolo de actuación (con este nombre no puede ser algo divertido), en caso de que haya una emergencia y haya que cumplir al milímetro las instrucciones de evacuación. Eso es justo lo que no va a pasar, porque con un poco de suerte te salvarás pero tendrás los nervios por las nubes y actuarás lo más rápido sin mirar atrás.

Por eso, a este azafato de la aerolínea canadiense de vuelos internos Westjet se le ha ocurrido hacerlo de una manera cómica y divertida para conseguir que los viajeros se fijen y se rían al mismo tiempo de esos ‘caretos’ tan graciosos que pone, mientras se oyen por megafonía las instrucciones reglamentarias. Las risas de los pasajeros no se hacen esperar, pero lo mejor es que le des al play y lo veas tú mismo:

 

Pero esto no se queda aquí, te enseñamos otras maneras que hemos encontrado de dar el cante en el avión si eres azafata, azafato o comandante, y tienes ese deseo incontrolable de soltarte como si estuvieras en un escenario de stand up. Algún día los verás a todos en Las Vegas actuando para miles de personas. Y si no, al tiempo…

El comandante que arranca aplausos

 

Aquí el que suscribe nunca olvidará un vuelo a Nueva York, es decir, ocho horas y media de vuelo que fueron las más divertidas de toda mi vida hasta ahora que ya tengo unos añitos. Y todo fue por una azafata que hasta sus compañeras bromeaban diciendo que estaba loca. Al subir al avión miró mi billete y vio que mi asiento estaba al final y dijo algo así como luego voy.

Resulta que le hice fotos en la cola del avión cual fotógrafo de moda (con una cámara digital que parecía de usar y tirar), para que un amigo le hiciera un retrato a lápiz. También en un momento dado del vuelo preguntó si nos podía hacer una foto con un muñequito tipo Gollum en la oreja. Sospecho que ahora debe de estar expuesto en una galería afamada de Brooklyn y no he recibido ni un dólar por los derechos. Espero algún día reencontrármela. Era de Delta, por si alguna vez te la encuentras, seguro que lo pasas bien.

Pues bien, ha llegado el momento de que veas algunos ejemplos más de gente que ama su trabajo en las alturas y quiere que la gente a su alrededor se lo pase bien y se divierta durante el vuelo. Al fin y al cabo estamos dos días en la Tierra y si se cae el avión… hay que pasarlo lo mejor posible.

Mira el vídeo de dos tripulaciones diferentes que esperemos que se encuentren un día porque pueden montar un show exitoso juntos:

La azafata más graciosa del cielo

 

El azafato rapero que improvisa como dios

 

Publicidad