Flooxer Now » LOL

NUEVO PROYECTO

Paula Gonu, Mostopapi, el "culo de Illojuan" y el resto de anécdotas de los fichajes de Ibai

El "cambio de vida" del grupo de Llanos estuvo acompañado de unos pocos troleos que han triunfado en las redes sociales. La participación de algunos influencers paró el corazón a la audiencia en directo.

De izquierda a derecha: Knekro, Werlyb, Cristinini, Ander, Barbe, Reven e Ibai

Ibai Llanos / Instagram De izquierda a derecha: Knekro, Werlyb, Cristinini, Ander, Barbe, Reven e Ibai

Publicidad

Ibai mantuvo la compostura -a su manera- el tiempo que estuvo delante de las cámaras, pero sus palabras en Twitter eran de clara emoción. Menos de un año había pasado entre ayer el día en el que sorprendieron a todo el mundo él, Ander, Reven y Barbe fichando por G2 Esports.

 

En aquel estreno de 2020 tuvieron alrededor de 40.000 espectadores, todo un éxito en aquellos días, pero el día 25 de enero de este año los viewers se habían multiplicado por 10. Y su fama, por mucho más, como demostró la colaboración de Paula Gonu en el vídeo de presentación del que todavía está hablando todo el mundo.

 

Por un momento se paró el mundo cuando salió Paula Gonu como primer fichaje 'confirmado'. Muy a su estilo, la influencer top en España tuvo un momento glorioso al lado de Mostopapi, y muchos pensaron que ambos entrarían en la casa. Un troleo que desmontó Cristinini y que tuvo muy buena acogida en Twitter.

 

TheGrefg ha recuperado un momento de 2017 donde la streamer y Werlyb estaban en mitad de una entrevista, admirando la de vueltas que da la vida. Colegas desde hace años, ahora que están bajo el mismo techo nos da que algunas cosas ya estarán tramando.

 

Promete y mucho la incorporación del andaluz y la de Knekro, una pareja que avisó durante su debut que iban a tomarse la noche libre: "En una casa con discoteca, ¿tú te crees que estoy para hacer stream?", avisó el madrileño.

 

Illojuan, también conocido como LMDShow, fue el único que no pudo asistir al debut en persona, por unos compromisos laborales en la capital. Quizá porque todavía no le tiene muy ubicado físicamente, Ibai le confundió con una chica durante una de sus retransmisiones.

 

La retransmisión tuvo una audiencia que se mantuvo por encima de los 200.000 espectadores aun teniendo muchísimos problemas de sonido y realización. No fue obstáculo para que los nuevos integrantes sumaran más de 20.000 seguidores nuevos por cabeza, ni para frenar el fenómeno Ibai. Solo queda ver en qué se traduce todo esto...

 

Por ahora, le vale para meterse en el top 10 de retransmisiones más seguidas de la historia en Twitch. "No somos directores de cine ni nada, pero nos lo pasamos muy bien", resume Ibai.

Publicidad