Flooxer Now » LOL

"Lecciones las justas"

Piqué, desatado con Ibai tras ganar la Copa del Rey

Futbolista y streamer comparten unos mensajes vacilándose mutuamente en WhatsApp, una amistad que trae cola en redes.

Ibai y Piqué, colegas gracias a Twitch

Ibai Llanos / Twitter Ibai y Piqué, colegas gracias a Twitch

A finales de 2019, Ibai Llanos era una celebridad en un círculo que incluía a grandes jugadores de League of Legends y youtubers bastante relevantes. Le pareció un logro locutar un modo del FIFA 20, le pedían cientos de fotos en las fiestas de su ciudad y a los 24 años tenía "la sensación de haberse pasado internet".

Incluso con esos antecedentes y con una fama desenfrenada, si le hubieran dicho entonces que iba a estar jugando, charlando o saliendo de vez en cuando con gente como Courtois, Neymar o Kun Agüero, dificilmente se lo hubiera creído. Y por muy madridista que tenga el corazón (su padre dice que "es su único fallo"), últimamente hasta chatea con Gerard Piqué.

 

Fue justo después de que el F.C. Barcelona se llevara el primer título de la temporada, en un partido donde arrasaron los azulgranas y que celebraron ya en el campo como una victoria importantísima para ellos. Al terminar su stream, el vasco quiso felicitar -con cierta guasa- al capitán catalán, en un mensaje que Piqué publicó en su perfil de Twitter.

 

"Lecciones las justas", señalaba el jugador con la ironía que les caracteriza a ambos, y el streamer no pudo resistir sacar punta a la situación: "Cuántas copas llevas encima, con sinceridad". Piqué evitó la pregunta con una respuesta demostrando que si hay algo que le falta, eso no es modestia. El defensa puso una captura de la lista con más títulos de la historia, en la que aparece en sexto lugar: "Llevo 35".

 

Los lances entre ambos son habituales desde que el futbolista se pasó por el stream de Ibai para una entrevista en exclusiva, algo que también ha hecho Marc Gasol o Sergio Ramos. Sin embargo, el estilo descarado de Piqué encaja perfectamente con la personalidad del creador de contenido, una simpatía que funciona en los dos sentidos.

 

"Tú das felicidad a la gente", le reconoció en la charla que parece haber sellado su amistad, y desde la que se tiran puyitas públicas muy celebradas en las redes. Ahora solo falta que la confirmen en el palco del Camp Nou.