Flooxer Now » LOL

TIKTOK

Rosalía enseña su 'daily routine' en el estudio mientras prepara su próximo disco

La cantante catalana no tiene descanso y ha mostrado cómo es su día a día en el estudio con un divertido vídeo.

Publicidad

Rosalía no descansa ni en fin de semana. La artista ha compartido un TikTok en el que enseña cuál es su rutina diaria en el estudio. Una cita a la que no falta aunque sea fin de semana, a pesar de que le gustaría estar en las playas de la Costa Brava.

La cantante de 'TKN' lleva desde el inicio de la pandemia el largo y duro proceso creativo que está viviendo para sacar adelante su tercer disco. Después de un viaje a Puerto Rico para colaborar con algunos de los mayores artistas del país, como Tego Calderón, la joven catalana ha vuelto a encerrarse en el estudio de Miami.

Ya llegarán las jornadas de galas, fiestas y entregas de premios. Ahora lo que toca es estar 'tol día working sin descansar', como ella misma indica haciendo referencia a su canción con C. Tangana, con ropa cómoda como una sudadera blanca, unos pantalones de baloncesto y unas deportivas Nike para las que ahora es imagen.

A su llegada al estudio, Rosalía lo primero que hace es llenarse un buen vaso de café, que para eso lo ponen gratis, ha reconocido en el TikTok que ella misma locuta. Después saluda a su ingeniero de sonido, David, con quien trabaja para que la producción de los temas tenga el acabado que ella desea.

En una de estas salas del Hit Factory Criteria, la reina del Tra-trá trabaja hasta que le llevan algo de comer como, por ejemplo, una bandeja llena de hojaldres a los que mira con pena porque no se los puede comer. El motivo no es que la cantante quiera evitar que las capas del hojaldre se le queden en la garganta y le dificulten cantar, sino que se encuentra a dieta.

Así hemos podido observar de primera mano algunos detalles del día a día de la cantante mientras trabaja. Unos detalles comentados por ella misma en clave de humor como, por ejemplo, cuando sonríe para enseñar sus nuevos grillz de oro, cuando dice que le molesta el pelo para grabar y termina haciéndose "una cola", o cuando se mancha la ropa y la limpian con una especie de rotulador blanco.

No sabemos qué es lo que estaría grabando en concreto ese día, pero la de Sant Esteve Sesrovires filtró hace unas semanas parte de la letra de uno de sus próximos temas.

@rosalia

Es sábado pero da igual👼💻💿

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/sonido-original-6861316015566211845|||♬ sonido original - rosalia]]

Publicidad