Flooxer Now» Noticias

ATAQUE DE MORRIÑA

Rosalía confiesa lo que echa de menos de España este verano (y no es a su familia)

La cantante se ha sincerado y ha revelado cuál es una de las cosas que más extraña al estar lejos de casa durante las vacaciones.

-Rosalía

Rosalía Gtres

Publicidad

Estar tantos meses lejos de casa no tiene que ser fácil. Rosalía ha pasado todo el periodo del confinamiento por el coronavirus alejada de su familia. Lo ha hecho en Miami, en la casa de su manager Rebeca León, donde montó un improvisado estudio para no dejar de componer.

A los tres meses, la cantante de 'TKN' se puso nostálgica y compartió unas imágenes detrás de las cámaras donde se la podía ver acompañada de su hermana Pilar. Además, expresaba su deseo de poder reunirse con sus familiares pronto.

La distancia entre los Vila-Tobella se ha hecho más amena gracias a las videollamadas, como en todos los hogares. En un directo con la Dj Arca para promocionar 'KLK' pudimos ver cómo le decía a la venezolana que su hermana, conocida como Daikyri en redes, la estaba llamando y tenía que atenderla.

Ahora que están permitidos los desplazamientos y se puede volver a viajar en avión, ¿tendrá planeado la reina del Tra-trá realizar una escapada a Sant Esteve Sesrovires? La catalana ha confesado en su cuenta oficial de Twitter que una de las cosas que más está extrañando este verano son las playas de la Costa Brava, en concreto las de Garraf y Cadaqués.

Lo ha hecho escribiendo en catalán, lengua que utiliza para hablar con su familia y ha obtenido como respuestas fotos de sus fans disfrutando de estas playas. Entre los comentarios también se encuentra una respuesta de Paula Gonu, que le ha comentado con el emoji de un corazón roto.

A la artista le gustaría estar disfrutando del verano en su tierra natal, bañándose en las playas del mediterráneo, sin embargo se encuentra e Puerto Rico trabajando en el que será su próximo disco. Rosalía ha coincidido en esta isla del Caribe con su amigoRauw Alejandro y ha aprendido a preparar Mofongo, un plato típico a base de plátanos verdes fritos. Y es que siempre queremos lo que no tenemos.

Publicidad