Flooxer Now» Noticias

TEST IN THE U.S.A

Rosalía se hace la prueba de la COVID-19 y enseña el resultado

Rosalía se ha sometido a una prueba rápida para comprobar si ha contraído la COVID-19 o si por el contrario se encuentra totalmente sana.

Publicidad

Después de pasar elconfinamiento en Miami en la casa de su mánager Rebeca León, Rosalía ha viajado a Los Ángeles (en California) donde la hemos podido ver asistiendo al cumpleaños de Kholé Kardashian y quedar a tomar algo con Kourtney y la celebridad de TikTok Addison Rae.

Suponemos que estará también aprovechando esta visita para reanudar sus compromisos profesionales y seguir trabajando en todos los detalles de su nuevo disco. La cantante no está sola sino que va acompañada por Cayetana Smith, miembro de su equipo.

Ha sido en uno de sus viajes en coche para desplazarse de un sitio a otro cuando Rosalía y Cayetana han parado en un lugar poco común. La cantante ha de 'TKN' ha compartido con sus seguidores a través de TikTok cómo le han realizado la prueba FDA (un tipo de test rápido y masivo que se ha aprobado en Estados Unidos para detectar la COVID-19 y que tan sólo cuesta 5 dólares).

De esta manera el personal sanitario ha introducido por la nariz de la artista un bastoncillo para frotar el interior de sus fosas nasales y así poder obtener una muestra de ADN.

La reina del Tra-trá ha esperado pacientemente en el vehículo, mientras se leía un libro sobre los diferentes tipos de instrumentos que existen, a que los sanitarios realizaran el análisis en una carpa dispuesta para ello.

Una vez obtenidos los resultados, el sanitario a acudido a buscar a Rosalía para comunicarle que su prueba había salido negativa y que por lo tanto no está contagiada por coronavirus. Inmediatamente el sanitario le ha colocado una pulsera de color amarillo fosforescente, como las que ponen en los festivales, para indicar que se han realizado el test y que ha salido libre de COVID-19.

Tanto ella como Cayetana han celebrado el resultado obtenido sin poder contener la ilusión de estar sanas.

Publicidad