Flooxer Now » LOL

BESO O CACHETADA

Sergio Nazario, el especialista en ligues más polémico de TikTok

Es capaz de casi todo con tal de lograr un beso y como Doctor Amor deja mucho que desear. Sus últimas creaciones lo han puesto en el ojo del huracán y sus detractores empiezan a hacer mucho ruido.

Uno de los tiktoks más vistos de Sergio Nazario

@sergionazariok / TikTok Uno de los tiktoks más vistos de Sergio Nazario

Publicidad

La indignación campa a sus anchas en Twitter y el culpable no es otro que Sergio Nazario. El tiktoker no es nuevo en Internet y en YouTube lleva un año entero intentando labrarse un futuro como experto en amoríos.

Parece que en la plataforma de Google no ha tenido mucho éxito y sus alumnos son de los que van poco a clase. No ha tenido más remedio que volverlo a intentar a base de polémicas en TikTok, la plataforma que arrasa y en la que tiene competencia.

El susodicho es capaz de hacer cualquier triquiñuela con tal de conseguir adeptos y en sus vídeos hace gala de esas dudosas habilidades que aprendió en la ‘Harvard of Love’.

Tus aptitudes son cuestionables, ya lo siento Sergio. Esas recomendaciones deberían venir acompañadas de alguna advertencia, qué sé yo: ‘No usar ni en caso de emergencia’.

 

El último hit de Nazario es hacerse pasar por alguien del colectivo LGTBI para lograr el esperado beso de alguna chica y eso no ha gustado nada en Twitter. Con razón, porque la línea que separa la broma de la ofensa es muy fina y él la ha traspasado como una apisonadora.

 

Cada vez son más los que quieren cancelarlo pero compartiendo sus vídeos una y otra vez solo consiguen que las visitas suban como la espuma. El tiktok de la controversia suma millones de reproducciones y sigue cogiendo velocidad.

Hay algún que otro personaje secundario en sus irreverentes creaciones que no ha nacido para la interpretación. Con ver un par de clips es suficiente para entender que hay preparación previa –o eso queremos creer–.

Uno de sus vídeos con más reproducciones en YouTube es el de “Cómo besar a una chica desconocida rápido”, un tutorial que nadie había pedido y que puede herir sensibilidades.

 

Tras el escándalo de Naim Darrechi hay algunos que ya están haciendo cola para recoger su testigo. Sergio Nazario está bajo la lupa de muchos usuarios pero él no tiene pinta de detener su actividad.

Publicidad