Flooxer Now» Noticias

SORRY NOT SORRY

Naim Darrechi se disculpa entre lágrimas: "Prometo que esto va a ser un antes y un después, lo juro"

El tiktoker se ha pronunciado tras la polémica entrevista con Mosto Papi para intentar apagar como sea el escándalo que aún le persigue.

-Naim disculpándose

Naim disculpándoseSubzer0- / YouTube

Publicidad

Uno detrás del otro. El primero en romper su silencio fue el conductor de la entrevista que incendió las redes y el mundo entero. Mosto Papi habló para dejarnos más tibios que una sopa recalentada del día anterior. Ni disculpas, ni arrepentimiento. Más leña al fuego para un juicio que tenía a los culpables más que claros.

Y el que faltaba por salir a la palestra era el protagonista del desagradable culebrón. Naim decidió dar la cara con un perdón que en Twitter sentó como una patada en las posaderas. El tiktoker parecía justificar sus dañinas palabras y eso no moló nada de nada, que las cosas ya estaban calentitas.

Pero parece que el enemigo público de las redes ha querido volverlo a intentar, con otro tono y con un renovado discurso. Dirigiéndose claro y conciso hacia sus fans: “no quiero que me defendáis ahora. De verdad, si sois mis fans quiero que dejéis que me caiga todo lo que me tenga que caer porque me lo merezco”.

 

Algún fan tendrá el tiktoker, eso desde luego, pero la realidad es que no han hecho acto de presencia durante la última semana. Sus palabras lograron lo imposible y pusieron de acuerdo a los usuarios de Twitter, Instagram y TikTok. Todos repudiaron al unísono semejantes barbaridades –algo más difícil que encontrar un stream de Ibai en el que no diga 'de locos'–.

Ese mérito se lo concedemos, ahora falta por ver si sus lágrimas convencen a Internet, el juez más duro e intransigible que existe en la faz de la Tierra: “no sé en qué momento de mi vida, pero me he perdido”. Pues encuéntrate Naim, porque estamos desorientados y confusos y tampoco somos capaces de encontrar el perdón, ni debajo del sofá.

Hay cosas que están jodidas en mi vida y yo las tengo que solucionar, pero mientras tanto no puedo ser ese ejemplo para esa sociedad”, comenta en el vídeo de la redención. El cantate y reputado escritor está convencido de no ser el referente ideal que merecen sus seguidores.

Las disculpas terminan tal que así: “yo prometo que esto es un antes y un después, lo juro”. Veremos cómo queda la cosa, pero por el momento son pocos los que se han hecho eco de sus palabras. Además, en su último tiktok los comentarios eran una salvajada tan grande que no ha tenido más remedio que desactivar las respuestas a los vídeos.

Darrechi está intentando por todos los medios volver a su idílica vida anterior, ya le adelantamos que le va a costar lo suyo. Él va metiendo la patita a base de tiktoks y algún post en Instagram, a ver si cuela y de repente llega otra polémica que le haga sombra a la suya.

Publicidad