Flooxer Now» Noticias

AQUÍ NO VUELVAS

Naim Darrechi vetado en una librería catalana: “por machista y por cabrón”

A este paso su libro no lo van a querer vender ni en los aeropuertos. Parece que el tiktoker tendrá que abandonar su faceta como escritor porque la tienda no lo quiere ver ni en pintura.

-Naim Darrechi en su canal de YouTube

Naim Darrechi en su canal de YouTubeNaim Darrechi / YouTube

Publicidad

Naim Darrechi está de moda por el peor de los motivos y sus polémicas declaraciones siguen trayendo cola. La entrevista con Mosto Papi está siendo un calvario para el jovencísimo tiktoker, que a este paso va a necesitar que algún streamer le dé cobijo en Andorra.

Las redes sociales tienen una memoria finita pero lo que soltó por la boca promete permanecer en nuestro recuerdo durante mucho tiempo. Pocas cosas hemos visto al nivel de lo de Darrechi. Ha logrado lo nunca visto: streamers, youtubers, tiktokers e instagramers han opinado del tema y se han quedado bien a gusto.

No todos los tortazos virtuales se los iba llevar él, ni mucho menos, Mosto Papi también recibió sus respectivas reprimendas. Ibai, sin ir más lejos, le metió un buen rapapolvo: “es un tema con el que no se puede bromear”.

A ambos creadores les han caído críticas del cielo. Vía streaming en Twitch, a través de las historias o en un post de Instagram e incluso en TikTok. Pero lo que más nos ha asombrado ha sido la reacción de la librería catalana ‘Geli’, que ha declarado persona non grata a Darrechi.

Que paren las rotativas y que alguien avise al tiktoker de que pause la secuela de ‘Muy Personal’, su ópera prima como escritor y una obra que, desde ya, no podrá comprarse en la pequeña tienda catalana.

Los libreros han decidido aceptar las devoluciones de un libro que él mismo presentó en el local: “Devolución: por machista y por cabrón”. Tajantes y cabreadísimos se alzaron en contra de Naim. El tuit de la fatal noticia rezaba lo siguiente: “Maldecimos el día en que viniste a nuestra librería para hacer una presentación. Ya no eres bienvenido”.

La librería ‘Geli’ ha querido dejar algo clarísimo para evitar confusiones. Ellos no invitaron al polémico creador, fue él el que se apuntó a la presentación y acompañó a su expareja Ángela Mármol –también tiktoker y escritora–: “en el último momento se marchó. Todo un impresentable”.

Arden las redes, arde Gerona y arde medio mundo con lo que Mosto y Naim creyeron que se iba a quedar en una inocente conversación entre colegas. La cosa parece ir para largo y este terremoto tiene muchísimas réplicas.

Publicidad